Skip to main content
Advertising

Watt es el Jugador Defensivo del Año de los '101 Awards'

El apoyador T.J. Watt tuvo otra temporada en la que se ha mantenido dentro de la conversación de ser el Jugador Defensivo del Año de la NFL, especialmente después de terminar la temporada regular como líder de la NFL en capturas con 15.

Si bien ese premio no se entregará hasta la noche anterior al Super Bowl,pero recibió otro gran honor el jueves.

Watt fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la AFC de los premios 101. El premio es elegido por un comité de selección nacional que incluye a 101 medios nacionales que cubren la NFL. Esta entrega de premios se transmitirá virtualmente este año el sábado 6 de marzo.

Watt, quien fue elegido MVP de los Steelers por segundo año consecutivo, es el tercer jugador de la NFL en registrar al menos 15 capturas, 23 tacleadas para perdida de yardas y 40 golpes al mariscal de campo en las últimas 15 temporadas.

"T.J. es de otro planeta, para ser honesto contigo ", dijo el entrenador Mike Tomlin. "Tiene un talento increíblemente único junto con hábitos de trabajo y una mentalidad increíblemente únicos, y eso es resultado lo que ustedes ven de el cada semana, que en mi opinión, son las cualidades del Jugador Defensivo del Año".

Related Content

Advertising