Ward ofrece su ayuda a Wallace

Hines Ward ha adoptado un nuevo rol durante los entrenamientos OTA's esta pretemporada. En lugar de estar corriendo trayectorias con sus compañeros de equipo, Ward ha ofrecido asesoramiento a los receptores jóvenes y en particular al receptor de segundo año Mike Wallace .

"El couchear a mí me sale por naturaleza," bromeó Ward después del entrenamiento del miércoles. "Estamos muy jóvenes en el cuerpo de receptores. No es acerca de mí. Si yo no estoy ahí les dan más repeticiones a nuestros chicos y eso es lo que deben de tener: más repeticiones. Yo, estando en mi 13º año, quiero ayudar en el desarrollo de Mike Wallace como receptor. Tengo que tener una contraparte opuesta a mí, no sólo uno, sino un par de jugadores en caso de que alguien se lesione. Esto es una gran oportunidad para los chicos más jóvenes de tener más repeticiones.

"No se trata de que yo entrene ahora. He corrido trayectorias curvas durante 13 años. Yo estoy viéndolo de un lado visual, viendo defensivos y cosas así. Estoy entrenando mentalmente, pero trabajando con los chicos es más importante, porque tenemos que añadir profundidad en nuestra posición de receptor abierto".

Con la ausencia de Santonio Holmes, traspasado a los [**

**](http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=BVNav&a=http://www.newyorkjets.com/), hay una apertura opuesta de Ward en el receptor. El ha estado trabajando para asegurarse de que Wallace está listo para ese trabajo.

"Entrar en su segundo año allí es mucho sobre sus hombros, dijo Ward. "Tengo que asegurarme de que su desarrollo avance rápido para que él pueda sobresalir. Mike ha mostrado destellos de grandes señales en la última temporada. Es como la noche y el día, siendo el tercer receptor y teniendo al tercer esquinero. Ahora tienes el esquinero inicial para alinearse contigo. Tiene un juego completamente distinto, esperándolo. Tengo que asegurarme de que yo pueda acelerar su desarrollo. El talento lo tiene. Ahora se le va a pedir que inicie y de ahí solo avanzar

Ward no está participando principalmente porque él se ha visto obstaculizado por una lesión de músculos isquiotibiales. El espera correr algunas trayectorias durante las OTA's, pero se está concentrando en el campo de entrenamiento.

"Puedo correr dijo Ward. "Pero ¿por qué me apresuro para volver? Voy a tomar mi tiempo. No quiero volver y volver a agravar todo. Se me verá en Latrobe. Ahora estoy aquí rehabilitándome cada día. Esto es semanal. Se me verá aquí corriendo trayectorias eventualmente. Por ahora mi trabajo es ser uno de los líderes y lograr que los receptores abiertos obtengan sus conocimientos, para que pueden ayudar a la profundidad en la posición".

Y mientras que Ward no está atrapando pases de los tres quarterbacks que están compitiendo para abrir la temporada como el titular; mientras Ben Roethlisberger atiende una suspensión de seis partidos, él tuvo peso en la competencia y espera que un titular sea nombrado para el campamento de entrenamiento.

"He atrapado balones de todos los jugadores," dijo Ward acerca de Charlie Batch, y de Leftwich . "Nos sentimos cómodos con quien sea nombrado como titular. Yo iría a la batalla con cualquiera de esos chicos. Quien sea que sea nombrado titular. Va a ser una distracción menos saber que vas a entrar en el campo, de esa manera puede concentrarse y pasar de allí.

"No puedo decir a quien le corresponde ese trabajo". Todos ellos son buenos. Es difícil determinarlo ahora. Es como el fútbol de toque. Estás jugando para obtener el esquema . Las cosas cambian. Uno traza rutas a seguir y tienes gente tironeándote. Independientemente de quien sea la persona elegida , saldremos a luchar y tratar de ayudar a este equipo a ganar más juegos.."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising