Skip to main content
Advertising

Vota para los Steelers en el Pro Bowl 

Como cada año, por estas fechas se abren las votaciones para enviar a los mejores jugadores de la NFL al Pro Bowl y todos podemos participar. Lo único que necesitas es hacer click aquí para votar y elegir a los Steelers que crees que merecen tener un lugar en Orlando el próximo enero.

Recuerda, los jugadores que más votos reciban tienen más posibilidades de tener un lugar en los equipos finales, así que dependen de ti. De hecho yo ya emití mis votos y te comparto a los Steelers a los que seleccioné para el Pro Bowl 2020

1.- T.J. Watt - OLB

Watt es el MVP de esta temporada y uno de los mejores linebackers de toda la NFL. De hecho cada partido tiene jugadas espectaculares y en el 2019 lleva 10.5 sacks, 3 balones sueltos recuperados, una intercepción y 24 golpes a los QB rivales, nada mal.

2.- Cam Heyward - DT
Heyward hace "el trabajo sucio" para el resto de la defensiva brille. Es uno de los mejores jugadores para detener el juego por tierra y también tiene la capacidad de presionar a los QB rivales. Tiene 5.5 sacks esta temporada y ha logrado 49 tackleadas, 10 de ellas detrás de la línea ofensiva del rival.

3.- Minkah Fitzpatrick - S

El impacto de Fitzpatrick ha sido inmediato. Es líder del equipo con 5 intercepciones y tiene 2 TD esta temporada, uno por pick six y otro por regreso de fumble. El safety de segundo año es un imán para robar el balón, uno de los mejores de la liga en esa categoría.

4.- Devin Bush - MLB

Pocos son los novatos que son nombrados al Pro Bowl, pero Bush tiene el potencial de ser elegido gracias a que ha logrado apropiase del centro de la defensiva del equipo. Es líder de los Steelers en tackleadas con 75, ha recuperado 4 balones sueltos (y regresó uno para anotación), tiene dos intercepciones y también un derribo de quarterback.

5.- Chris Boswell - K

El pateador de los Steelers ha sido uno de los más confiables de toda la NFL. Sólo ha fallado dos FG en todo el año y uno de ellos fue de más de 50 yardas. Además está perfecto en puntos extra, 20 de 20.

De hecho la NFL acaba de anunciar a los líderes en este momento de votación por posición y conferencia, y hay varios Steelers en la lista como Maurkice Pouncey, Cam Heyward, Devin Bush, T.J. Watt y Minkah Fitpatrick, quienes son los que más votos han recibido.

¿Por quién vas a votar en el Pro Bowl? Selecciona a tus Steelers favoritos y ayúdalos a formar parte del equipo de estrellas de la NFL

Related Content

Advertising