Skip to main content
Advertising

Viendo hacia adelante 

Aún falta poco menos de tres meses para el primer partido de temporada regular de los Steelers, pero hay varios indicadores que nos muestran que no será una campaña "típica" (ninguna lo es) en Pittsburgh.

Los Steelers son una franquicia que generalmente no tiene muchos cambios, que es un sinónimo de estabilidad (tres head coaches desde 1969 a la fecha es un gran testamento de eso) y sin embargo se siente que tenemos unos nuevos Steelers, al menos en lo que hemos visto en minicaps y OTA's

 Dejando atrás el 2018

Se ha escrito hasta el cansancio desde el inicio de la Temporada 2018 (el tema del contrato de Le'Veon Bell) y final de la campaña (la situación de Antonio Brown). Las comparaciones van a regresar en algún momento, pero el equipo ha dejado ir esas situaciones. En todas las franquicias la única constante es el cambio y los Steelers no son ajenos a eso, pero ya se procesó. Lo interesante será ver cómo se adapta el equipo ante esas ausencias y quién podrá emular la producción que aportaron por años.

Los objetivos en la Temporada 2019

El objetivo sólo es uno para los Steelers: Levantar el séptimo trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia. Ese es el plan cada año. Para llegar a eso se necesitan varios pasos antes, como tener una temporada ganadora, calificar a playoffs, ganar la AFC North, tratar de conseguir la ventaja de local en postemporada. De hecho, como lo dice el coach Mike Tomlin, tiene un récord ganador en cada uno de los cuatro cuartos de la temporada regular.  

Una división renovada

Ya hablaremos de eso más adelante, pero esta temporada parece que los Steelers han quedado en segundo plano en cuanto a la atención del público general en la división. Los Browns son el equipo en tendencia por todos los movimientos que hicieron en la Agencia Libre (incluyendo obtener al WR Odell Beckham Jr.) y por las expectativas que se tienen del QB de segundo año Baker Mayfield. Los Ravens ganaron la división el año anterior, pero tampoco han generado tanto interés como Cleveland. Habrá que ver qué tan efectivos son esos cambios en el terreno de juego y también qué pueden mostrar los Steelers para recuperar la atención que generalmente tienen. 

Algunas fechas importantes antes del inicio de la Temporada 2019

25 de julio - Los jugadores se reportan al Traning Camp en St. Vincent College, Latrobe.

2 de agosto - Entrenamiento nocturno abierto al público en el estadio de Latrobe

3 de agosto - Ceremonia de inducción de la Clase 2019 del Salón de la Fama de la NFL

9 de agosto - Primer partido de pretemporada vs Tampa Bay en el Heinz Field

16 de agosto - Último día del Traning Camp 2019 de los Steelers

31 de agosto - Fecha límite para reducir el roster a 53 jugadores

8 de septiembre - Inicio de la temporada regular de los Steelers en domingo por la noche visitando New England

Related Content

Advertising