Skip to main content
Advertising

Una Nueva temporada, un nuevo look para Steelers Nation Unite

El Campamento de Entrenamiento oficialmente ha comenzado, así como una nueva temporada para los miembros de Steelers Nation Unite. Los aficionados pueden registrarse de forma gratuita en SteelersNationUnite.com para convertirse en miembros oficiales y empezar a ganar recompensas y experiencias durante toda la temporada.

SteelersNationUnite.com comienza la temporada con características nuevas donde los miembros pueden recibir contenido exclusivo y ser parte de eventos exclusivos como "The Huddle", presentado por Hyundai, permite que los fans hagan preguntas en vivo a sus jugadores y ex jugadores favoritos.

Con las prácticas del campamento de entrenamiento siendo abiertas al público, los miembros pueden registrarse para los días que planeen visitar el campamento de entrenamiento para una oportunidad de ser seleccionados para una experiencia VIP. Incluyendo un pase para estar en el campo durante la práctica y conocer a leyendas como Tunch Ilkin y Craig Wolfley. Los miembros también pueden visitar la estación de Steelers Nation Unite ubicada en la entrada del área de actividades y jugar con la rueda de premios para ganar grandes regalos, incluyendo camisetas y otros artículos del equipo. Además, habrá una oportunidad para que los miembros tengan acceso para ver la película de los momentos más destacados del 2016.

Como parte de Steelers Nation Unite, los miembros también ganan yardas para todo, desde asistir a juegos y eventos, hasta hacer compras en shop.steelers.com y por ver contenidos exclusivos en línea. Por cada 150 yardas ganadas, los miembros desbloquean nuevos beneficios y recompensas, que van desde descuentos en mercancía del equipo y envío desde la Tienda Pro de Steelers hasta tener la oportunidad de ser seleccionados para experiencias dentro y fuera del campo.

También hay sorteos que ocurren a lo largo del año con oportunidades para ganar recuerdos autografiados y usados ​​en juegos, también viajes a juegos y eventos de equipo.

Para obtener acceso a todos estos beneficios, además de poder ver la nueva imagen del sitio web, visita SteelersNationUnite.com ahora y únete de forma gratuita para que esta temporada sea aún más gratificante como un aficionado leal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising