Skip to main content
Advertising

Un training camp más para los Steelers

La trágica noticia del coach de la muerte del coach de receptores Darryl Drake tuvo un fuerte impacto en este equipo. Gran parte de esta semana el enfoque de los Steelers fue asimilar esta pérdida, por lo cual el equipo decidió brindar atención y ayuda a los jugadores que necesitaran ser escuchados. 

Durante esta semana sólo hubo tres entrenamientos en la despedida de St. Vincent College en Latrobe y dos de ellos tuvieron que terminar antes por el clima. Aquí te muestro algunas de las historias y jugadores a resaltar: 

Buena semana de la defensiva secundaria

Artie Burns y Terrell Edmunds se llevaron los reflectores durante los últimos días de Training Camp. Burns en específico sorprendió al cubrir de forma efectiva a JuJu Smith-Schuster 1 a 1 durante algunos ejercicios, mientras que Edmunds demostró su versatilidad tanto de cornerback como de safety haciendo jugadas importantes para la defensiva. 

Edmunds, la selección de primera ronda del Draft 2018, es un jugador que puede darle mucha versatilidad al esquema de Keith Butler. Se espera que ayude a transformar esta defensiva en una de las mejores de la liga.  

James Washington

De acuerdo con el coach Mike Tomlin, uno de los jugadores que más destacó durante el Training Camp fue James Washington, quien tras un gran partido contra Tampa Bay sigue presionando para conseguir un lugar en el cuerpo de receptores titular.

 Washington tuvo varias series ofensivas junto al primer equipo y ha aprovechado al máximo la oportunidad que la lesión en el dedo de Donte Moncrief le ha dado para impresionar durante este verano. 

La batalla entre pateadores sigue sin un claro favorito

Una de las últimas actividades del Training Camp de los Steelers fue ver a los Pateadores Chris Boswell y Matthew Wright en diferentes situaciones y distancias. Ambos acertaron seis de siete intentos en diferentes simulaciones, las cuales van desde un punto extra hasta intentos de más de cincuenta yardas.

Lo más destacado es la constancia que ambos han mostrado en diferente tipo de situaciones, tanto en Latrobe como durante el primer juego de pretemporada.

Algunos jugadores estuvieron limitados esta semana

Joe Haden y Maurkice Puncey fueron algunos de los veteranos que no tuvieron mucha actividad debido a que se están recuperando de algunas lesiones. El equipo también le dio descanso por gran parte de esta semana a los linebackers Devin Bush y Vince Williams, así como a David DeCastro. 

Es una práctica común que algunos veteranos tengan una menor carga de trabajo durante los últimos días de Training Camp, así que mi recomendación es no leer mucho sobre estas ausencias.

Related Content

Advertising