Jorge Alberto Montes, de la Ciudad de México, cumplió su sueño de ver a los Steelers jugar en Heinz Field.
Siempre ha sido un sueño para Jorge Alberto Montes el poder asistir a un partido de los Steelers.
Su estado de salud en algun momento le hizo pensar que talvez no iba a ser posible.
Entonces fue cuando los Steelers y NFL México se dieron cuenta de su caso por los esfuerzos de su hija Ana Gabriela.
Su familia sabĂa que dentro de una situaciĂłn difĂcil, el poder asistir a un partido de los Steelers, iba a tener un impacto positivo en el estado de salud de Jorge.
Jorge, quien sufre de cåncer, ha sido un aficionado de los Steelers desde 1967 y nos contó una pequeña historia de cómo comenzó su pasión por los Steelers.
"Tuve un compañero de la preparatoria, hijo de un funcionario de una empresa trasnacional. En uno de los mĂșltiples viajes de su padre, el fue con Ă©l y llegaron a Pittsburgh. Ăl no era aficionado al futbol, pero sabĂa que a mĂ me gustaba mucho. En una tiendita de souvenirs encontrĂł un pequeño pin con el escudo de los Steelers y me lo trajo de recuerdo.
A mĂ me encantĂł porque en MĂ©xico no se conseguĂa casi nada de la NFL y a mis 16 años me parecĂa muy original presumir mi pin y declararme fan de los Steelers, aĂșn cuando no los conocĂa. A causa de ese pin me empecĂ© a hacer seguidor de los Acereros."
Desde entonces Jorge ha cuidado ese pin y lo trajo con el al partido contra los Ravens en Heinz Field el pasado 30 de Septiembre del 2018.

Ver a los Steelers en Heinz Field estaba en el "bucket list" de Jorge. Pero significo mucho mas que un sueño cumplido. "Esta anhelada visita junto a mi esposa Patricia, llenĂł de emociĂłn y alegrĂa a mi familia y a mĂ," nos dijo Jorge.
"Me devolviĂł la fe en las personas, que en un estado de salud disminuida, se va perdiendo poco a poco. Y de repente surge esto como un rayo de luz que me devuelve la confianza en la existencia de gente buena.
El poder presenciar un juego de mis Steelers en su estadio, cubre mi viejo anhelo de poder gritar y agitar mi Terrible Towel para apoyar al equipo de toda mi vida en su propia casa. Eso quedarĂĄ marcado en mi corazĂłn por siempre."
Aparte del poder ver a los Steelers jugar en Heinz Field contra su mas grande rival, los Baltimore Ravens, Jorge nos contĂł sobre muchas otras cosas que disfrutĂł sobre su tiempo en Pittsburgh.
"La amabilidad de toda gente. En particular deseo mencionar a dos personas de la instituciĂłn de los Pittsburgh Steelers que se destacaron por su amabilidad y vocaciĂłn de servicio: la señorita MarĂa que nos brindo un invaluable apoyo y orientaciĂłn en nuestra visita a su ciudad y la entusiasta actuaciĂłn que tuvo con nosotros el señor John del ĂĄrea de Guest Services quiĂ©n facilitĂł que nuestra permanencia en el estadio fuese cĂłmoda y mĂĄs divertida.
Tambien, La limpieza de la ciudad.
Y fue fantastico ver que el sĂĄbado y el domingo, toda la gente portaba jerseys, gorras y toda clase de prendas representativas de los Steelers. PITTSBURGH IS STRONGER THAN CANCER"












