Skip to main content
Advertising

Un resumen del primer partido de pretemporada

Los Steelers arrancaron con el pie derecho la semana 1 de la  pretemporada NFL 2017 con una victoria 20-12 en contra de los Giants en el Metlife Stadium. A continuación te presento los detalles que más destacaron sobre este juego. 

1.- El show de T.J. Watt.

El primer pick de los Steelers en el Draft NFL 2017 tuvo un debut de ensueño. Fue titular, logró dos sacks (en jugadas consecutivas) y mostró cualidades que deben de emocionar a cualquier fan del equipo. Personalmente me gustó mucho la forma en que en cada jugada no se detiene hasta que se acaba, como lo hizo en una tackleada contra Josh Johnson en donde corrió tras evadir la presión. 

2.- La efectividad de la defensiva en zona roja.

La defensiva de Pittsburgh limitó a  su rival a sólo goles de campo. Esto habla muy bien de la capacidad de limitar al rival en situaciones de peligro. En especial me gustó en en la primera mitad la defensiva logró evitar un TD a pesar de la buena posición de terreno que obtuvieron los Giants por las entregas de balón de Joshua Dobbs. 

3.- La defensiva en contra del juego terrestre.

Los Giants sólo pudieron correr 73 yardas en este partido, con un promedio de 3.2 por acarreo. Si algo hizo bien la defensiva (además de generar 7 sacks) fue contener a cualquier corredor de los Giants. En especial Tyson Alualu fue una máquina imparable por el centro y lo pudimos ver hacer jugadas durante todo el juego. Ningún corredor de New York logró superar las 20 yardas terrestres. 

4.- Cómo se levantó Joshua Dobbs tras dos intercepciones en el primer cuarto.

El debut de Joshua Dobbs, como lo describió el coach Mike Tomlin, tuvo altibajos. El primer cuarto fue difícil de ver, sobre todo por que el novato tuvo un par de intercepciones que dejaron a la defensiva en una situación incómoda. Sin embargo en el segundo cuarto vimos cómo mejoró bastante y logró la mayor parte de las 100 yardas que registró en el partido. En especial me gustó mucho el pase de TD de 28 yardas que lanzó a Landry Jones, en donde demostró una gran precisión para poner el balón perfectamente  dentro de la zona de anotación. Dobbs es un novato, habrá momentos frustrantes, pero también se puede ver un potencial interesante.

El MVP del partido.

Si creyeron que no iba a hablar de Arthur Moats están equivocados. En algún momento del juego estaba con la duda sobre quién podría ser, sin embargo eso terminó una vez que vi a Moats interceptar un pase en el segundo cuarto. El número 55 fue una pesadilla para los Giants ya que también tuvo tres sacks (y se le escaparon un par) y fue uno de los que más tackleadas registró. Está peleando por ser titular en una defensiva de los Steelers que puede tener un "front 7" bastante dominante en 2017.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising