Skip to main content
Advertising

Un poco de todo: Campamento de Novatos

T.J. Watt llegĂł fĂ­sicamente preparado para hacer todo lo que le pusieran en su camino siendo la selecciĂłn No. 1 del equipo.

"Comencé a entrenar dos veces al día desde antes de llegar aquí", dijo Watt. "Yo estuve entrenando en la mañana y en la tarde para que mi cuerpo se acostumbrara al trabajo que haríamos aquí. Creo que eso me ayudó a estar en la mejor forma física".

JuJu Smith-Schuster no quiere ser conocido como un receptor unidimensional. Él quiere ser conocido como un receptor que puede ayudar a la ofensiva en todos los aspectos.

"Quiero ser un jugador que sobresalga en todos los aspectos, en la zona roja, como vĂĄlvula de escape y por el centro del campo", dijo Smith-Schuster. "Tengo la mentalidad de que cada vez que reciba el balĂłn, haga algo positivo."

James Conner ya tiene una buena amistad con uno de sus nuevos compañeros, pero ahora podrå llegar al siguiente nivel entrenando junto a Le'Veon Bell. Como corredor el es alguien de quien puede aprender mucho.

"Él es el mejor", dijo Conner. "Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para aprender de Ă©l y seguir sus pasos. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar al equipo a ganar, lo harĂ©".

Brian Allen, la selección de la quinta ronda, mide 1.95 y pesa 215 libras y tiene el tamaño para cubrir a los receptores mås grandes. Pero también tiene la capacidad de defender contra los receptores mås pequeños.

"Es importante para mí demostrarles a los entrenadores que no sólo puedo jugar con los grandes, pero que también puedo jugar contra los mås pequeños", dijo Allen. "Soy un tipo mås alto, pero quiero demostrar que tengo la capacidad de entrar y salir de mis transiciones råpidamente, y de competir con quien tenga enfrente. "

Durante el campamento de novatos los jugadores estuvieron expuestos a todo tipo de informaciĂłn, y lo mejor que pueden hacer es seguir estudiando el libro de jugadas.

"Quiero hacer todo lo que pueda para aprenderme bien las jugadas", dijo Scott Orndoff, un novato agente libre de la Universidad de Pittsburgh. "No nos dan mucho tiempo para aprendernos todo. AprendĂ­ tres jugadas ofensivas diferentes en la universidad. Creo que es importante llegar a estar mĂĄs cĂłmodo con las jugadas, mantenerme saludable, pero mi meta principal es simplemente sentirme cĂłmodo con todas las jugadas".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising