Skip to main content
Advertising

Un fin de semana lleno de aprendizaje para los novatos

Uniendo el equipo: Los Steelers cerraron su minicampamento de novatos de tres días el día de ayer, y ahora el grupo de novatos se unirá a los veteranos para la última semana de la fase dos del programa de temporada baja, antes de que comiencen las OTAs el 21 de mayo.

Muchos de los novatos expresaron su emoción de llegar a trabajar con los veteranos en su posición, incluyendo a selección de tercera ronda Diontae Johnson, que desea comenzar a trabajar junto a JuJu Smith-Schuster.

"Estoy emocionado", dijo Diontae Johnson. "JuJu es un gran jugador, un receptor Pro Bowl. Tener la oportunidad de llegar aquí y verlo trabajar y poder compartir información, es algo increíble para mí".

Benny Snell, la selección de cuarta ronda de Kentucky, está listo para comenzar a trabajar con James Conner y todo el equipo.

"Hay muchas armas en este equipo, muchos jugadores que ha admirado desde que estaba pequeño ", dijo Snell. "Tengo tanto que aprender de ellos, estoy emocionado de trabajar con todos y James Conner, es increíble. No puedo esperar para conocerlo y aprender de él."

La prioridad es ganar: La selección de primera ronda, Devin Bush, quien firmó su contrato el domingo, dejó una muy buena impresión, algo que se esperaba de él. Está dedicado a demostrar que el encaja perfectamente en la defensiva.

"Pittsburgh siempre ha sido conocido por su defensiva," dijo Bush. "Pero la ofensiva y defensiva van de la mano, y estoy emocionado por comenzar a trabajar con todos y aportar en el lado defensivo."

"Este equipo quiere ganar, yo no quiero nada más que eso, tengo la mentalidad de un ganador y sé que traeré buena energía a la defensiva".

Amistad entre los novatos: El Minicamp fue la primera oportunidad para los entrenadores para comenzar a conocer y ver a la clase del draft, y a los novatos agentes libres, por primera vez en acción.

También fue una oportunidad para que algunos jugadores se reencontraran, incluyendo a Johnson y Snell. Los dos tienen el mismo agente y fueron compañeros de cuarto durante el combine de la NFL.

"Diontae es increíble, es una gran persona, un gran jugador, y estoy feliz de haber llegado aquí hasta ahora con él", dijo Snell. "Los dos fuimos reclutados casi al mismo tiempo."

Related Content

Advertising