Skip to main content
Advertising

Un fin de semana inolvidable con los Steelers

Ningún equipo tiene el nivel de contacto y química con sus aficionados en México (el segundo país con más fans de la NFL) que los Steelers , y eso quedó en evidencia durante el octavo Minicamp que se organiza en la capital del país. Y por si fuera poco, esta fue una experiencia muy diferente a lo que se ha hecho en años anteriores.

En esta ocasión, el Steelers Camp fue una enorme sede en donde los visitantes podían visitar lo que quisieran. Una pequeña zona para jugar tochito, estaciones para practicar goles de campo, precisión en los pases, velocidad en las 40 yardas, retas de Madden y hasta una réplica del locker de los Steelers para tomarse fotos.

Durante dos días enteros los fans de negro y oro pudieron tener una experiencia única con jugadores y leyendas de la NFL que nadie más hace en México. A continuación, te presento algunos de los mejores momentos de este fin de semana.

Afinando la técnica de lanzar pases con Charlie Batch

Charlie Batch se encargó de enseñar a los aficionados los fundamentos básicos de cómo lanzar pases. Durante el fin de semana se tomó su tiempo para explicar las mecánicas, corregir algunos vicios (como mi "screwball") y celebrar con cada fan que se tomó el tiempo para entrenar con él.

Lecciones de cómo correr con Rocky Bleier

El "coach de corredores" Bleier fue uno de los más populares este fin de semana y se encargó de mostrar sus técnicas para proteger el balón y ser efectivo corriendo. Además, también se dio el lujo de presumir sus cuatro anillos de Super Bowl.

Derribando a Terrell Edmunds y Bud Dupree

Una de las anécdotas más memorables fue durante los entrenamientos con Edmunds y Dupree, miembros de la actual defensiva del equipo. Después de una serie de movimientos los asistentes al camp tenían que pasar sobre ellos y algunos afortunados lograron derribarlos.

Tochito con Donnie Shell, Bud Dupree, y Terrell Edmunds

Durante varios momentos del Steelers Camp se organizaron retas de tochito entre los aficionados y las leyendas. Donniel Shell mostró por qué fue parte vital de la Cortina de Acero en los 70. Cuando terminaron las actividades de los otros jugadores, Dupree y Terrell se unieron y los aficionados disfrutaron de un tochito con los 3 Steelers.

Pateando FG con Max Starks

Si, una faceta que pocos conocían del ex tackle de los Steelers es que también tiene el don para enseñar la mejor forma de conectar goles de campo.

Estos son sólo algunos de los grandes momentos que se vivieron en la octava edición del Steelers Camp en México. En el Instagram de Acereros puedes ver algunos de los mejores momentos.

Related Content

Advertising