Skip to main content
Advertising

Troy Polamalu Nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la AFC

El profundo de los Steelers Troy Polamalu ha sido nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la AFC por su actuación frente a los Cleveland Browns en la semana 12.

Polamalu registro cuatro tacleos, una captura, dos balones sueltos, un balón suelto recuperado, y un pase defendido en la victoria de los Steelers por 27-11. Los dos balones sueltos forzados fueron su número más alto en el mismo partido, y tiene tres esta temporada. El primer balón suelto, que también recupero el mismo, sucedió con un poco menos de dos minutos restantes en la primera mitad y termino resultado en los Steelers anotando un gol de campo que les dio una ventaja de 13-3 al medio tiempo.

Esto marca la séptima ocasión en que Polamalu recibe este galardón, y la primera vez desde la semana 17 en el 2011. Polamalu ha registrado por lo menos una captura, un balón suelto forzado, y un balón suelto recuperado en la misma temporada por tercera vez en su carrera (2005 y 2010).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising