Skip to main content
Advertising

Tres duelos posicionales a seguir en el Training Camp de los Steelers

¡Regresó el Steelers Football! A partir de esta semana y hasta que se termine el 2017 los Acereros emprenden una nueva misión para conseguir el séptimo trofeo Vince Lombardi y todo comienza en el Traning Camp desde Saint Vincent College. 

Los Steelers tienen estrellas en posiciones clave y una de las ofensivas más fuertes en toda la NFL, sin embargo uno de los detalles más interesantes durante la Pretemporada es ver a esas "nuevas figuras" que se pueden ganar un lugar no sólo en el equipo, sino que pueden ser piezas clave para el éxito del equipo. 

Es por eso que te comparto esta publicación con tres duelos que hay que seguir durante el Training Camp y la pretemporada de los Steelers: 

1.- ¿Quién va a ser el WR 2 de este equipo?

Para nadie es sorpresa que Antonio Brown es la principal opción en el juego aéreo. También Le'Veon Bell es un jugador bastante peligroso cuando sale en trayectorias de pase. Pero después de ellos dos hay un gran vacío para saber quien es la tercera opción de Ben Roethlisberger. En el Training Camp vamos a conocer quién se va a consolidad en la posición de segundo receptor en esta ofensiva.

Martavis Bryant es el favorito, sin embargo, Eli Rogers jugó bastante en 2016 como slot y al final de la temporada mostró cosas muy interesantes. También hay que recordar que los Steelers utilizaron una selección de segunda ronda del Draft NFL 2017 en JuJu Smith-Schuster, quienes muchos veían como uno de los mejores prospectos de WR de esa clase. Los entrenamientos en Latrobe y el trabajo de la Pretemporada van a determinar quién se puede quedar con más pases en su dirección. 

2.- El RB suplente.

Le'Veon Bell es el RB titular y uno de los mejores en toda la NFL. De eso no hay ninguna duda. Pero los Steelers, al menos en los últimos años, le han dado un rol considerable a su suplente. Ya no está DeAngelo Williams y es por eso que varios jugadores van a tratar de tener acarreos y mantener fresco a Bell.

Las opciones son James Conner, Knile Davis y Fitzgerald Toussaint. Conner es una selección de tercera ronda del Draft 2017 y un favorito por jugar en la universidad de Pittsburgh. La gran ventaja que tiene es su capacidad de generar jugadas grandes.

Knile Davis llegó como agente libre de los Chiefs y tiene experiencia como RB suplente y, además de todo, es un jugador bastante efectivo en equipos especiales, sobre todo regresando patadas de kickoff. Por último Toussaint es quien más experiencia tiene en el equipo, aunque no mucha. 

3.- Los cornerbacks.

Sin duda una de las posiciones más interesantes. El titular seguro y cornerback principal es Artie Burns, selección de primera ronda en 2016. De ahí veremos una fuerte competencia para ver quién estará del lado opuesto y quien puede jugar de corner en el slot. Del lado derecho Stephon Tuitt fue el titular la temporada anterior, pero también están compitiendo por una posición el veterano William Gay y Coty Sensabaugh, que llegó vía agencia libre. Incluso con un buen desempeño el Novato Cameron Sutton podría pelear por la titularidad.

Estas son las batallas de posición más interesantes en esta pretemporada para los Steelers.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising