Tradición anual de la Foto Steelers Fans 2021

El 2021 continua siendo un año de ajustes, después del comienzo de la pandemia en el 2020. Esta tradición comenzó en el 2014 y están más fuerte que nunca y listos para este año con aficionados en mas de 90 ciudades en 18 países.

En el 2020 el evento se convirtió en una celebración completamente virtual. Este año la "Foto Steelers Fans" se llevará a cabo de dos modalidades, virtual y presencial.

Te compartimos todo los detalles aquí:

Dependiendo de la situación actual en cada sede

A) Participación forma presencial como ha sido tradicionalmente en años anteriores, reuniéndose en algún lugar representativo, en donde la recomendación es usar cubre bocas, gel antibacterial y distanciamiento o bien puede ser mediante un collage o como lo determine cada organizador, siempre teniendo la responsabilidad de salvaguarda la salud de todos los aficionados.

B) Participación virtual De acuerdo a como lo determine el organizador de la sede, si no se puede de forma presencial si la pandemia no lo permite, será con un collage o via zoom, para lo cual se tendrán que enviar fotos individuales antes del 01 d septiembre de 2021 al organizador de la sede como lo indique el banner correspondiente.

¿Cómo participar?

Consultando las condiciones de cada sede, para lo cual hay una invitación personalizada por cada lugar con los datos de contacto del organizador en Facebook en el álbum de invitaciones 2021, haz click aquí.

¿Mejor manera de ponerse en contacto desde cualquier pais?

Mediante mensaje directo a cualquiera de las 3 cuentas de la Foto Oficial:

Twitter: @FotoSteelers

Instagram: @fotosteelersfans

Celebremos juntos el comienzo de la temporada 2021. ¿Ya estás listo para participar?

Advertising