Skip to main content
Advertising

Tomlin sobre los Titans

Traducido por Nicole Platos

El entrenador Mike Tomlin nos cuenta algo acerca de sus pensamientos sobre el oponente, los Tennessee Titans, para el primer día para los Steelers.

P. Toda la nación estará viendo el partido esta noche contra los Tennessee Titans. ¿Afecta a tu preparación, o a la preparación de los jugadores?

R. Me gustaria pensar que no, porque siempre quieres pensar que tienes el mismo enfoque, pero la realidad es que va a ser significativo, va a ser un ambiente eléctrico, va a ser una pasada. Creo que los jugadores que han estado aquí un tiempo tienen un buen conocimiento de eso, asi que, es algo positivo.

P. ¿Si Lawrence Timmons no puede ser titular contra los Titans, le reemplazaría Keyaron Fox como titular en la defensiva? También fue votado el capitán de los equipos especiales para esta temporada. ¿Qué te gusta de Fox como jugador?

R. Este chico se ha ganado el respeto de sus compañeros desde que ha venido. Es muy trabajador. Es muy serio en football, y sabe jugar. Tenemos ganas de verle mantener el estándar de los Pittsburgh Steelers.

P. ¿Cuál es tu mayor preocupación acerca de los Titans?

R. Son muy fuertes en la linea de golpeo. Si queremos tener éxito, la guerra y lucha de la linea tiene que ser fuerte. Tienen una defensiva que va siete u ocho jugadores para atrás, y juegan asi, juegan con mucho ritmo. En la ofensiva, tienen una buena linea ofensiva dirigida por un veterano muy listo, Kevin Mawae.

P. ¿Puedes comentar el juego del quarterback de los Titans Kerry Collins?

R. No se tarda mucho en comprender por qué él es su quarterback principal. No le hacen placajes. No tira intercepciones. Ser parte de un equipo difícil de derrotar es no derrotarte a ti mismo. Con él en el centro, ellos no se derrotan a si mismos.

P. En 2008, la defensiva de los Titans acabaron los número 3 en la NFL detrás de los Steelers y los Baltimore Ravens. ¿Qué es lo que hace de su defensiva tan buena?

R. Es la rotación de la linea defensiva con ocho jugadores que comenté antes. Te traen muchos hombre hacia ti, corren para el balón, son incesantes y dependen muchos de estos jugadores. Un jugador de calidad para ellos en el segundo nivel es el (linebacker) Keith Bulluck, y él lleva siete años consecutivos con más de 100 placajes, y tiene seis touchdowns. Es legítimo. La presión constante que tienen delante crea oportunidades para takeaways. Un chico como (cornerback) Cortland Finnegan se beneficia de eso y es un jugador de calidad. El tándem de safety formado por Chris Hope y Michael Griffin es espectacular, y acaban muchas veces con el balón. Pero no te equivoques, todos ellos dependen de ese frente defensivo.

P. Cuando miras atrás al partido en Tennessee el año pasado que ganaron los Titans 31-14, ¿fue más lo que ellos hicieron o más lo que no hicieron los Steelers?

R. No puedes quitarles la calidad de su rendimiento. Respetas lo que han podido hacer en ese partido de football, pero nosotros creemos que según como ejecutamos ultimamente es lo que determina qué pasa en los partidos. No hicimos un trabajo suficientemente bueno de cuidar al balón. Y tampoco hicimos un trabajo tan bueno en los dos lados de la linea de guerra, ni en las situaciones que se presentaron. Por eso perdimos.

P. El año pasado algunos jugadores de los Titans pisaron la Terrible Towel después del partido del pasado diciembre – ¿es un asunto más para los fans?.

R. Comprendemos que nuestros fans estén enfadados por eso, y deben de estarlo. Comprendemos lo que el legendario Myron Cope significa para esta organización. Pero si solo vamos a estar más motivados o golpearles más fuerte porque ellos pisaron el Terrble Towel, entonces no tenemos la cabeza donde tiene que estar. Estamos motivados porque es un partido de football, y cuando empecemos, jugamos bien y jugamos para ganar.

P. Isaac Redman, quien captó la atención de los fans durante la pre-temporada con sus touchdowns de pocas yardas ambos en el campamento de verano y en los partidos de la pre-temporada no esta en la plantilla de los 53 jugadores. ¿Quién va a ser tu back de yardas cortas para abrir la temporada?

R. Desde el principio, estamos usando el enfoque de que quien esté en el partido, está en el partido, y vamos a dejar que ellos se distingan a ellos mismos, y luego a lo largo del año a lo mejor su papel tiene más importancia para nosotros. Siempre estoy indeciso al decidir sobre las posiciones de especialistas demasiado pronto. Quiero dejar que se revele a sí mismo, y hasta entonces quien esté en el partido, está en el partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising