Tomlin sobre Ben y lesiones

El entrenador Mike Tomlin se dirigió a una variedad de temas antes del partido de pretemporada en Nueva Orleans.

P. El tercer partido de pretemporada ha sido referido como un ensayo general para la temporada regular. ¿Es eso cierto?

R. Es probablemente más similar a la temporada regular que cualquiera de los otros partidos de pretemporada, pero hay algunas cosas que son diferentes. Todavía tendremos la mirada puesta en la evaluación de las personas y mirando a las diferentes combinaciones de las personas, pero el tercer partido de pretemporada refleja la temporada regular en términos de nuestro enfoque y preparación. Este camino nos llevó a través de la preparación para este juego que además realmente refleja lo que es  una semana normal en la temporada.

**

Photos as the Pittsburgh Steelers traveled to New Orleans, LA to take on the Saints in a preseason matchup.

P. ¿Podría entrar en un poco más de detalle acerca de lo que entiende por "Este camino nos llevó a través?"**

A. Claro. Lunes representó un miércoles de temporada normal, donde se asientan los planes para las tres fases del juego. El martes fue un día habitual en la temporada, jueves donde nos concentramos en algunos de los detalles relativos a los equipos especiales. El miércoles fue una viernes de temporada regular, por lo que se trató de fútbol situacional - tercera oportunidad, zona roja,  encajonados, línea de gol - y realmente redondeando el plan de juego y endureciéndolo a medida que nos acercamos a la patada de salida.

P: ¿Era su plan desde el principio para jugar todos los chicos sanos en el tercer partido de pretemporada?

R: Era, sí.

P. ¿Por qué cree que es importante conseguir que el tiempo de juego en esta etapa de la pretemporada?

A. Ellos han recibido una gran cantidad de buen trabajo,  calidad de trabajo, no sólo en Training Camp, pero en nuestras prácticas contra Detroit. Han tenido algún contacto con personas que no están en nuestro equipo. Ahora es el momento de tenerlos en un estadio y dar el siguiente paso en la preparación. Algunos de los chicos que no han jugado (en la pretemporada) han hecho esto durante un período prolongado de tiempo. Puede ser que no necesiten la experiencia tal como otros necesitan, pero yo creo que es importante entrar en un estadio con la disposición general del juego y tratar con las cosas y las emociones asociadas con la preparación para jugar. Van a hacerlo, y luego vamos a seguir adelante.

P. ¿Qué es lo que Ben Roethlisberger ha demostrado durante todo su entrenamiento durante, el campamento de entrenamiento y la pretemporada?

R. Creo que llegó en forma, y ​​que está haciendo un gran trabajo siendo el mismo y haciendo las cosas que son necesarias de él. Lo que sobresale más es la precisión milimétrica de su bola de profundidad. Sus bolas profundas han sido extremadamente precisas, incluso para él. Y eso es emocionante.

P. ¿Usted cree que un equipo puede tener puntos fuertes y débiles definidos mientras que se dirige a una temporada regular, donde el equipo va a tener que compensar en un u otro aspecto?

A. Me gusta referirme a esto como fortalezas y debilidades percibidas, porque la realidad puede que sea diferente. Creo que los equipos llegan con debilidades y fortalezas percibidas, y sólo el juego del equipo lo comprueba y muchas veces estoy preparado para ser sorprendido.

P. Al hacer su plan para un juego de temporada regular, alguna vez lo mirar de esa manera, como las fortalezas y debilidades percibidas? Y piensa…esto es lo que podemos hacer para compensar tal vez esta debilidad de nuestro juego, o tal vez para tomar ventaja de una debilidad en el juego del rival? 

A. Reconozco la existencia de eso, pero el tema de las fortalezas y debilidades para mí a medida que nos acercamos al tiempo de juego es en relación con el equipo que estamos jugando. Lo que podría ser una debilidad podría llegar a  no ser una debilidad, en un duelo en una semana en particular. Eso es por lo general mi enfoque. Me centro en las fortalezas y debilidades de nuestro grupo en relación con el equipo que estamos jugando cualquier semana en la temporada. Es una cosa que cambia para mi, y creo que el oponente es un elemento de la misma.

**

The Steelers prepare for the Week 3 preseason matchup against the New Orleans Saints.

P. Entonces, en ese particular domingo o el lunes o el jueves, podría dictar que su estrategia de entrar en el juego en términos de ser agresivo en un área determinada?**

A. Definitivamente lo hace, y es por eso que lo ató a un oponente o una oportunidad en un momento determinado, debido a que la mentalidad basada en esas circunstancias son variables que pueden cambiar semana a semana.

P. La primera ronda de recortes llega temprano en la próxima semana. ¿Cuáles son los factores que considerar al hacer esos movimientos?

A. Realmente basta con ver quién está fuera de lugar, o incluso que está listo para ir. Muchas veces los chicos están desgastados mentalmente, y se nota. Esa primera ronda de recortes por lo general es más evidente que la ronda de recortes que se produce una semana más tarde.

P. ¿Considera los números en cada posición, de manera que las líneas en la práctica no reciben demasiado corto?

A. Se convierte en un elemento de eso, pero por lo general eso es un factor menos importante en esta etapa. A los 75 años, todavía estamos posicionalmente funcional en términos de ser capaz de funcionar en la práctica.

P. Una nueva regla de la NFL para el 2016 implica la eliminación de la designación "probable" en el informe semanal de lesiones durante la temporada regular. Este vino del Comité de Competición, y usted está en el Comité de Competición. ¿Cuál fue la idea detrás de esto?

A. Sólo para mayor claridad. Tratamos de reducir en algunos de los trámites burocráticos y algunas de esas cosas administrativas tanto como podamos, y el resultado final es un hombre que está jugando por lo general o es cuestionable. Esa designación "probable" es de tiempos anteriores, y queríamos simplificar, y es de esperar que lo haga.

P. ¿Le gusta la nueva forma de hacerlo?

A. Sí, me gusta. En general, en mi mente, siendo alguien que ha estado en este negocio a este nivel durante un largo período de tiempo, suele ser el caso. Un chico está jugando o que es cuestionable. Esa designación "probable" no afecta a los que están en el límite en términos de participación.

P. ¿Cómo entiende usted la razón por la cual la liga cree que es importante revelar lesiones en los jugadores de la temporada regular y colocar los jugadores en las categorías: fuera, dudoso y cuestionable?

A. Creo que el eslogan que se utiliza a menudo es "equidad competitiva". Esa es una frase que se menciona bastante y simplemente significa que todos tienen oportunidad igual y justa para poner un equipo capaz en el campo para ganar el juego. La divulgación de la información, para tener un cierto nivel de transparencia con respecto a eso, es un gran elemento de lo que hace que el juego de la NFL atractivo. Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar.

P. ¿Fuera de los requisitos establecidos por la liga, que no me gusta hablar de lesiones, especialmente durante el período de campo de entrenamiento / pretemporada. ¿Porqué es eso?

R. Porque francamente, la mayoría de las veces no sabemos. Cuando nos presionan por una respuesta, estamos adivinando. Cuando la gente nos pregunta cuánto tiempo alguien va a estar fuera, o si creemos o no que vaya a estar disponible, la raíz del problema es que realmente no sabemos. Entrenamos  fútbol. No somos médicos, y no somos la gente que tiene la lesión. Hay un cierto elemento de especulación en esas respuestas, y muchas veces es por eso que los entrenadores son naturalmente resistentes a dar ese tipo de respuestas.

P: ¿Es también un posible factor de que el jugador oiga la evaluación e impacte el modo como maneja la su situación?

A. Eso no es un elemento de la ecuación para mí, pero puede ser para otros.

P. En sus últimos 15 partidos de pretemporada, los Steelers son 2-13. No voy a preguntarle si usted se preocupa por eso, porque ganar es por qué se juegan los juegos. Pero, ¿significa que el historial nada para usted en sus evaluaciones?

R: No había pensado en ello de forma acumulativa, en particular sobre el record siendo a lo largo de varios años. La pretemporada es algo que veo como una oportunidad de conseguir este grupo particular listo para la temporada 2016, y las variables cambian. Así que no tengo una reacción a eso.

P. ¿Qué es lo que quiere ver en su equipo esta noche contra los Santos? A. Quiero verlo jugar fútbol  de ganadores. Ahora que usted me puso en el tanque con esa pregunta 2-13 record de pre-temporada puede que meta a Ben todo el juego. (Risas) No, yo quiero verlos responder a un juego de visita. Quiero ver nuestra ofensiva operar en ella, y yo quiero ver nuestra defensa competir contra un tipo capaz como Drew Brees. Estoy emocionada por verlos ejecutar un plan de juego. No va a haber un montón

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising