Skip to main content
Advertising

Tomlin: 'Siempre estoy en contacto con Roethlisberger'

El entrenador Mike Tomlin ha hablado con Roethlisberger en varias ocasiones en esta pretemporada, han discutido todas las cosas que discuten todos los años.

"Hemos estado en comunicación al igual que siempre," dijo Tomlin en la convención anual de los dueños de la NFL. "Ahorita Ben está en un viaje de cacería en Nueva Zelanda con Jim Kelly, y hablé con él antes de que se fuera de viaje. He tenido muy buenas conversaciones con él acerca de lo que hemos en hecho en agencia libre, lo que estamos pensando para el draft, en realidad las cosas que tradicionalmente discutes con tu mariscal de campo franquicia.

Hay un tema que no han discutido mucho, y ese es el tema de los comentarios que Roethlisberger hizo al final de la temporada anterior cuando dijo que estaba empezando a pensar en el retiro.

"Me voy a tomar mi tiempo ahorita para considerar todas mis opciones, pensar en mi salud y mi familia y cosas así, y pensar bien en la siguiente temporada, si es que habrá una siguiente temporada," dijo Roethlisberger. "En este punto de mi carrera, y a mi edad, creo que es importante y prudente evaluar bien las cosas."

Tomlin dijo que estaba de acuerdo con Roethlisberger en el sentido que es prudente que Roethlisberger empiece a pensar en su futuro.

"No hemos discutido específicamente que si va a jugar o no va a jugar el otro año," dijo Tomlin. "Eso es algo que solo él puede decidir así que le voy a dar el tiempo que necesite para evaluar las cosas. Es muy razonable que a los 35 años de edad empiece a pensar de esa manera. Creo que muchas personas y los medios exageraron la importancia de los comentarios. Estoy seguro que no es la primera vez que Ben pasa por este proceso, y seguramente no será la última vez.

"Ben tiende a ser muy honesto con sus comentarios y eso a veces genera polémica o dudas adicionales. Para mí no es problema, yo lo conozco bien y sé muy bien lo que Ben realmente está diciendo. A medida siguen pasando los años, es normal que Ben reciba preguntas sobre su futuro más y más. En esta ocasión los medios tomaron los comentarios y fue una gran historia, pero yo en lo personal lo vi como comentarios normales."

Los Steelers no han elegido a un mariscal de campo en el draft desde que seleccionaron a Landry Jones en la cuarta ronda del Draft en el 2013, pero le han puesto mucha atención a esta posición en años recientes porque saben que pronto llegara el día en el que habrá que reemplazar a Roethlisberger.

"Eso lo sabemos muy bien," dijo Tomlin. "Kevin Colbert y yo le hemos prestado mucha atención a la posición de mariscal de campo en los últimos años. Aunque quizá no hagamos algo de inmediato, ir pensando y evaluando el proceso de elegir a un nuevo mariscal de campo nos pondrá en una buena posición para tomar la mejor decisión posible cuando sea necesario. Y quién sabe, quizá ya estamos en esa situación el día de hoy y tenemos que estar preparados cuando la oportunidad se presente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising