Tomlin: No estoy alarmado por los comentarios de Roethlisberger

Durante su programa semanal en la radio local, Ben Roethlisberger dijo que no sabía por cuánto tiempo más quería seguir jugando. Tampoco confirmó si iba a estar de regreso la siguiente temporada.

"Me voy a tomar un tiempo para evaluar, y considerar todas mis opciones," dijo Roethlisberger. Tengo que considerar mi salud, mi familia y muchas cosas más, descansar, y pensar en la siguiente temporada, si es que hay una siguiente temporada. A mi edad, y en este punto de mi carrera, creo que es lo más prudente y lo más inteligente pensar en estas cosas todos los años."

Tan solo 90 minutos después de los comentarios de Roethlisberger, Tomlin dio su última conferencia de la temporada. Como de costumbre, Tomlin resumió la temporada y dio su evaluación del estado del equipo luego de la derrota en el juego de campeonato contra los Patriots.* *

"En medio de la frustración y la decepción que sentimos en este momento, tenemos también una gran oportunidad para aprender, para procesar todo lo sucedido este ano y empezar a prepararnos para el 2017," dijo Tomlin. "Le ponemos fin al 2016 y empezamos a marcar la trayectoria para lo que será el 2017.

No es ningún secreto que tener un mariscal de campo élite es la fundación de cualquier equipo exitoso en la NFL, así que no tardó en preguntársele a Tomlin acerca de los comentarios de Roethlisberger en cuanto a su futuro con el equipo. 

"Esas palabras salieron de su boca, así que lo tenemos que tomar muy enserio," dijo Tomlin. "Me parece algo justo y apropiado que alguien en el punto de su carrera como lo está Ben,  empiece a pensar en su futuro. No es algo alarmante para mí. Obviamente espero que esté de regreso con nosotros el siguiente año. Nuestra planeación para el siguiente año dependerá mucho del, así que esperaremos su decisión y luego planearemos como corresponde."

Roethlisberger cumplirá 35 años en Marzo, y durante sus 13 años de carrera, Ben ha jugado en 202 partidos, ha intenatado 6,550 pases y ha sido capturado 505 veces. Todo esto ha sido como parte de los Pittsburgh Steelers. Roethlisberger ha jugado en tres Super Bowls, ha ganado dos, y es posee prácticamente todos los records personales para un mariscal de campo en la historia de esta franquicia. 

En estos días, es tradición que Tomlin se junta uno a uno con cada uno de los jugadores. Todavía no lo ha hecho con Roethlisberger, pero seguramente este será el tema más importante de la reunión.

"Todavía no me he reunido con Ben," dijo Tomlin. "Él es tradicionalmente el último con el que me reúno." 

Así que la pretemporada del 2017 inicia con incertidumbre en cuanto a su mariscal de campo, y Tomlin admitió que sería algo muy difícil tratar de reemplazar a un jugador como Roethlisberger. Pero para Tomlin todo esto es parte de la vida en la NFL. "Esto simplemente es Futbol Americano, y son cosas que tenemos que enfrentar."    

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising