Skip to main content
Advertising

Tomlin muestra el afecto a Steelers Nation

Miembros Steelers Nation Unite tuvieron la oportunidad de hablar en vivo con el entrenador principal Mike Tomlin durante un foro de fans exclusivo.

Cuando una tarde de semana concluye con aficionados teniendo la oportunidad de hablar directamente con un entrenador de la NFL por medio de una conferencia en vivo, es una ocasión muy especial.

Steelers Nation: Submit your photo via Twitter using #SteelersPride.

Ese fue exactamente el caso para los miembros de Steelers Nation Unite, el programa de fidelidad oficial del equipo, ya que varios aficionados tuvieron la oportunidad de hablar uno-a-uno con Mike Tomlin por medio de una conferencia telefónica exclusiva.

Durante la llamada, Tomlin contesto una serie de preguntas, incluyendo lo que más le gusta de la temporada baja, los posibles retos que enfrenta el equipo de este año y lo que él considera que es el momento más memorable durante su mandato como entrenador principal.

Por supuesto, Steelers Nation y el apoyo increíble que demuestran semana tras semana fue un tema popular de conversación.

"Han habido varios momentos sorprendentes en los últimos 10 años para mí al visitar estadios donde va más allá del apoyo y son esos momentos únicos que se quedan grabados en su mente para siempre y nunca pasa de moda," Tomlin dijo cuándo se le preguntó acerca de la presencia de los aficionados de los Steelers en San Diego en 2015.

"Lo que ocurrió el año pasado en San Diego fue uno de esos casos. Estábamos fuera de casa y camino la juego del Lunes por la noche y tener el tipo de apoyo que teníamos y ver a esos tipos tienen que operar en silencio, sentir la energía de nuestros fans en el sur de California fue increíble", dijo.

Tomlin comparó esa experiencia a un partido fuera de casa a partir de 2008 en Washington, cuando fanáticos de los Steelers hicieron sentir su presencia una vez más. Él está deseando y esperando que una participación semejante los espera cuando el equipo abra la temporada regular el 2016 en Washington el 12 de septiembre.

"Es algo que refleja el apoyo que hemos tenido en lunes por la noche en Washington, D.C. en el 2008, la noche antes de las elecciones, cuando Steelers Nation llenó hasta ese estadio", dijo. "Con suerte, tendremos un ambiente similar cuando comencemos esta temporada en unos pocos meses en la capital de nuestra nación."

Con menos de tres meses, para el primer juego de la temporada regular, Steelers Nation ya está empezando a hacer ruido y sin duda tendrán sus Toallas Terribles volando y su orgullo acerero en alto para las pantallas  a nivel nacional esa noche.

Este tipo de interacciones en vivo y en directo con los jugadores, entrenadores y ex alumnos (conocidos como el Huddle Semanal) se llevan a cabo durante todo el año y traen a los miembros de Steelers Nation Unite más cerca que nunca a su equipo.

Steelers Nation Unite, de admisión gratuita, es cómo los aficionados pueden ser recompensados por su lealtad con increíbles beneficios y experiencias inolvidables. Para más información acerca de los Steelers Nation Unite y regístrate hoy para asegurar que otra oportunidad exclusiva que no se pierde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising