Skip to main content
Advertising

Tomlin habla sobre el campo de entrenamiento

P. Cuando un equipo va a un campo de entrenamiento, hay ciertos tipos que van allí designados como titulares. En su opinión, que son Cortez Allen y Jason Worilds al llegar a este campo?

A. Titulares.

P. ¿Por qué los miras de esa manera?

A: Eran colaboradores sólidos hace un año para nuestros esfuerzos a la defensiva. Ellos han estado alrededor de este programa y comprenden el nivel de expectativas y lo que se espera. Es su tiempo. Están continuamente mejorando y vamos a darles ese beneficio de la duda a medida que avancemos en el campo de entrenamiento. Obviamente, las cosas pueden cambiar, pero lo que han hecho aquí en Pittsburgh a este punto en su carrera creo que se lo merecen.

P. Ben Roethlisberger es su mariscal de campo franquicia. ¿Qué es lo que usted necesita de él en este campo de entrenamiento para poner a este equipo en el camino correcto?

A. Tiene que ser lo que sus compañeros de equipo necesitan que sea, formal e informalmente, en el campo y fuera. No sólo es un jugador capaz, pero él es un veterano. Él entiende el proceso, lo que estamos haciendo aquí y lo que aspiramos a hacer. Tiene que ser un ejemplo brillante de todas esas cosas para nuestros jugadores jóvenes.

P. Cuando usted dice "que tiene que ser lo que sus compañeros de equipo necesitan que sea," es que una cosa en general o es algo diferente para cada uno de sus compañeros de equipo?

A. Es una multitud de cosas. Es una respuesta muy compleja, probablemente, a una pregunta simple. Eso es lo que viene con el liderazgo, y eso es lo que viene con estar donde él está en su carrera y el cargo que desempeña.

Diferentes personas necesitan diferentes cosas de él. Él tiene que darles lo que necesitan. Tal vez es una palmadita en la espalda, tal vez es una patada en el trasero, tal vez es individual, tal vez es en grupo. Él y yo pasamos mucho tiempo hablando de esas cosas, y él lo entiende. Es un acto de equilibrio muy complejo, pero que creo que se hace naturalmente, para los que desempeñan esa posición. Los hombres que jugar esa posición, en particular, siempre y cuando lo han hecho, entienden lo que viene con él.

P. ¿Cuándo has hablado con los medios de comunicación después del mini camp, usted dijo que usted aprendió en los botones a mover en los jugadores jóvenes. ¿Qué vas a hacer con esos botones en el campo de entrenamiento?

A. Vamos a empujarlos. (Risas)

P: ¿Puede explicar eso un poco?

A. El proceso del campo de entrenamiento - el proceso de creación de equipos - es uno en el que no sólo se está evaluando quién se queda y quién se va, también el conseguir una comprensión de la gente que está potencialmente trabajando y entendiendo lo que hacemos. Lo que los motiva? ¿Qué los motiva. Fortalezas y debilidades, y así sucesivamente. Eso es lo que todo esto se trata. Esa información puede ser recogida durante la OTA y mini campo.

Hablo mucho sobre "el fútbol en pantalones cortos" y la percepción de que, y lo digo en serio. No quiero hacer demasiados juicios en cuanto a la capacidad de juego de alguien durante un programa de temporada baja, pero usted puede hacer algunos juicios acerca de cómo aprenden, cómo procesan la información, cómo se toman en la información, cómo funcionan, cómo responden a las cosas positivas, cómo responden a las cosas negativas, etc.

P. Cuando las fundas van por primera vez, se les busca algo en particular a estas nuevas personas?

A. Más que nada, estoy buscando que destacar positivamente o negativamente. Al equiparlos y hacer un ejercicio, hay algunos que se van a destacar o levantarse, y hay algunos que van a disminuir. Siempre estoy interesado en lo que ocurre en cuanto a eso.

P. ¿Su impresión de un jugador en ese cambio respecto a lo largo del campo, o es su experiencia que si el tipo reducido por primera vez, que es prácticamente todo y de ahí toma su decisión final?

A. reconozco que es capaz de cambiar, pero mi experiencia también me dice que por lo general lo que estamos viendo es lo que nos dará ese jugador. Los jóvenes entienden la seriedad del momento la primera vez que se ponen las fundas. Los que batallan con eso, creo que es una muy buena indicación de dónde se encuentran. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising