Skip to main content
Advertising

Tomlin habla de la importancia de ser buen padre

Las sonrisas y carcajadas fueron abundantes, la química evidente y las relaciones fueron más fuertes que nunca, al compartir padres e hijos una mañana  en el Evento All Pro Dad Father and Kids Experience, en el Complejo Deportivo UPMC.

El entrenador Mike Tomlin, vocero del evento All Pro Dad, llevó a cabo el evento junto con el antiguo jugador centro Jeff Hartings, compartiendo su mensaje acerca de la importancia de la paternidad.

"La familia es lo primero", dijo Tomlin."Entrenar es lo que yo hago, pero ser esposo y padre es quien soy yo". Creo que esa es una buena perspectiva para tener. Lo que nosotros hacemos para vivir, nos consume, pero creo que necesitamos mantener nuestras prioridades en orden. Algunas veces necesitamos algunos recordatorios de eso y es algo que yo hago continuamente, recordármelo todo el tiempo.

"Yo quiero motivar a los padres a que sean lo mejor que puedan ser.  Más que nada, es acerca de tenerlos luchando contra todo".

Mientras la esposa del entrenador Tomlin, la Sra. Kiya se encontraba en una reunion deportiva escolar con sus hijos Mason y Dino,  Tomlin acudió al evento con su hija Harlyn, compartiendo tiempo de calidad con su hija de 5 años.

"Este es un evento muy importante para mí, ya que yo quiero ser el mejor padre possible", dijo Tomlin.  "Y quiero motivar a los padres a hacer lo mismo. Todos necesitamos motivación para eso. El ser esposo y padre habla acerca de quienes somos realmente. Yo constantemente trato de recordarme eso".

Los padres y niños formaron parte de formación en técnicas de fútbol, así como experiencias de cariño con sus padres, que incluían abrazos y decirse te quiero, así como compartir otros pensamientos y sentimientos con cada uno.

"Yo soy padre de siete," dijo Hartings, quien llevó a sus dos hijas. "Ya seas padre de uno, de cinco o de siete, siempre es una lucha tratando de mantener el balance entre ser un buen esposo y un buen padre.

"No hay nada más importante que ser un padre, y amar a tu esposa e hijos. Hay tantas recompensas por eso. Uno no tiene que ser egoísta. Algunas veces pienso acerca de lo que quiero hacer, y enseguida invito a mis hijos a que me acompañen a realizarlo."

Un asistente al evento,  quien definitivamente entendió el mensaje de no ser egoísta fue Ronnald Randall, quien tiene 12 hijos, con rango de edades entre 9 y 29 años, y tiene 8 nietos. Randall, quien es originario de East Hills, acudió al evento con sus hijos Michael de 9 y Matthew de 13 años.

"Significa mucho para mí el estar aquí," dijo Randall. "Ellos están alrededor de mí todo el tiempo. Soy un padre de 24 horas. Es grandioso ponerlos a hacer cosas fuera de la comunidad, que los hagan crecer. Pasar tiempo juntos es muy importante. Es lo más sobresaliente de mi día.

"Es grandioso ver a Mike Tomlin no solamente en su papel de entrenador, sino representando a su familia. Significa mucho. Es muy bueno ver a los padres participar. En mi comunidad los padres casi no existen. La mayoría son madres solteras".

Esta es una situación con la que Tomlin está familiarizado, ya que en parte de su niñez él fué criado por su madre, hasta que ella se casó con Leslie Copeland quien rápidamente tomó el rol de padre en la vida de Tomlin.

"Yo fui criado la mayor parte de mi niñez solamente por mi madre, hasta que ella conoció un hombre incredible, se casaron y se convirtió en mi padrastro, "mencionó Tomlin al grupo. "Él fue mucho más que eso, fue un padre: All-Pro Dad. Él me puso en primer lugar, entrenó en mis equipos de beisbol, me motivó en todo lo que yo hacía y me dió la confianza en lo que hago el día de hoy. Yo quisiera motivar a todos los padrastros, abuelos, tíos que toman el papel de un padre, para que tengan la capacidad de continuar con lo que están haciendo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising