Skip to main content
Advertising

Tomlin habla acerca del cambio de Gilbert y enumera las lesiones

En términos del efecto que recibimos por parte de Steelers Nation, la decisión de este año creó una conmoción más grande que la del año pasado. Pero en la primera evaluación pública del entrenador Mike Tomlin del cambio para Justin Gilberton en la víspera de la temporada 2016, lo describió similar a la adquisición de Stephon Tuitt en la víspera de la temporada de 2015.

The Steelers prepare for the regular season Week 1 matchup against the Washington Redskins.

"Se puede caracterizar la adquisición (de Gilbert) por nosotros del mismo modo que Ross es Cockrell hace un año", dijo Tomlin durante su conferencia de prensa hoy en el Complejo Deportivo UPMC Rooney. "Nos gustó Ross saliendo de Duke. Era un esquinero largo con habilidades de cobertura en grande. Se hizo disponible para nosotros en el mismo marco de tiempo que Justin se hizo disponible para nosotros. Hemos sido capaces de incorporar a Ross en nuestro medio ambiente y ha sido un jugador muy productivo para nosotros".

Cockrell, de hecho, abre esta temporada como un esquinero titular junto a Will Gay, y cuando se estaban preparando para el draft de 2014 los Acereros vieron Gilbert como un esquinero titular del calibre de la NFL.

"Su pedigrí habla por sí mismo", dijo Tomlin sobre Gilbert. "Es un tipo que tenía una gran cantidad de respeto por nosotros cuando salió para el Draft, y en cualquier momento que estos chicos jóvenes están potencialmente disponibles para nosotros, estamos abiertos a recurrir a ellos, siempre y cuando hay una necesidad y una oportunidad."

Hay una necesidad, porsupuesto, con Senquez Golson tratando de regresar de una lesión de Lisfranc sostenida a principios de campo de entrenamiento y lo que con Artie Burns falto casi todo el campamento y la pretemporada antes de poder volver a ver  el campo en el último partido de pretemporada contra las Panteras de Carolina.

Las razones del porque la octava selección del Draft que tomo lugar hace un par de años puede estar disponible a cambio de una selección de sexta ronda en un Draft que esta a dos años de distancia varian desde el mal juego, flagrante insubordinación a un nuevo entrenador querer cortar los lazos con los jugadores del régimen anterior entre otros, pero Tomlin dijo que nada de eso importaba a los Steelers.

"No nos importa lo que pasó en Cleveland, para ser honesto con ustedes", dijo Tomlin. "No estamos haciendo un montón de preguntas en ese sentido. Simplemente adquirimos un esquinero joven que otro equipo no quiere o necesita, y lo estamos poniendo en nuestro entorno, y participar del proceso de trabajar día a día y ver a dónde nos lleva. Yo sé que está emocionado de estar aquí. Tuvo un buen día de trabajo (lunes), pero vamos a vivirlo día a día y vamos a ver si su historia puede convertirse en una similar a la de Ross Cockrell, por ejemplo".

No había una gran cantidad de referencias favorables para Gilbert procedentes de cualquier persona asociada con los Browns, pero Tomlin explico que los Steelers sólo está interesado en escuchar de los propios jugadores.

"No hablamos mucho con otras personas sobre lo que ocurrió allí, porque, para ser honesto con usted, usted no va a obtener una gran cantidad de respuestas directas", dijo Tomlin. "Hablamos con él una vez que lo adquirieron y quería saber de su punto de vista por qué creía que estaba aquí. Y eso es probablemente el elemento más importante de la misma - su perspectiva sobre lo que ocurrió y cómo se puede avanzar".

LESIONADOS de Tomlin

"Bud Dupree ha sido colocado en IR (reserva de lesión), y es capaz de ser designado a retornando. Él tiene una lesión muscular que ha estado luchando a lo largo de las últimas semanas. Estas cosas a veces mejoran con el tiempo, ya veces se pueden manejar. A veces requieren una reparación quirúrgica de algún tipo. Él está siendo evaluado en el próximo par de días para determinar qué ruta que vamos a tomar, pero al ponerlo en el IR, y potencialmente designado retornar esperamos poder utilizar el tiempo para conseguirlo saludable. Con suerte, volverá en uniforme para nosotros en 2016 y será el colaborador principal de nuestros esfuerzos.

"El siguiente grupo de chicos han estado tratando con lesiones de algún tipo y se pueden caracterizar como día a día. Rosie Nix (espalda), Dan McCullers (rodilla), Robert Golden (ingle), Cody Wallace (rodilla), Marcus Gilbert (codo), Cam Heyward (tobillo), y Markus Wheaton (hombro) todo puede ser caracterizado como día a -día. Muchos de estos chicos se perdieron la última oportunidad de jugar, pero básicamente era la naturaleza de esa oportunidad. Si hubiera sido un juego de temporada regular, imagino muchas de las personas que he mencionado hubiera estado disponible para nosotros en alguna forma o manera. Estos chicos han comenzado el proceso de trabajar en sí mismos para hacerse disponibles esta semana. Tenemos un día más, y nos vamos a utilizar ese día extra. Con suerte ese día extra es beneficioso para nosotros y para ellos individualmente. Me siento optimista acerca de todos esos tipos, y no tengo ninguna otra información con respecto a su disponibilidad, excepto el día a día.

"Una nueva lesión que podría ser incluido en ese día a día-es (Javon) Hargrave. Que sufrió una lesión menor en la práctica de ayer, y no pudo acabar. Ha sido evaluado, y que la evaluación nos ha dicho que es el día a día.

"(Senquez Golson) todavía está en el equipo, por lo que se puede caracterizar como su disponibilidad semana a semana. Vamos a seguir para caracterizarlo como eso, y si surge algo en el que tenemos que tomar una decisión (lista de posiciones disponibles), cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Pero somos optimistas acerca de su capacidad de estar disponible para nosotros en algún momento".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising