Skip to main content
Advertising

Tomlin habla acerca de la suspensión de Harrison

El entrenador Mike Tomlin abrió su conferencia de prensa dirigiéndose a la suspensión de un partido en la NFL del linebacker James Harrison, debido a su golpe sobre el quarterback de los Cafés: Colt McCoy.

A continuación el comentario inicial de Tomlin:

"Voy a iniciar por discutir la suspensión de James Harrison:

"Hemos recibido noticia por parte de la oficina de la liga , esta mañana, de que él recibirá suspensión por un partido. Por supuesto que lo vamos a aceptar. Estamos muy desilusionados por James, porque sabemos francamente lo duro que ha trabajado para jugar de acuerdo a las reglas. Él ha trabajado extremadamente fuerte para ajustar su juego. Desafortunadamente sucedió el incidente. Por supuesto que fue castigo.  Tenemos que darle crédito a eso. Y aceptamos el juicio que dieron por parte de la oficina de la liga, y así continuaremos. Obviamente los parámetros son que él no puede participar en ninguna actividad relacionada al fútbol, con nosotros durante esta semana.  Se le permitirá nuevamente el regreso a las instalaciones el próximo martes 20 de diciembre.

"Hay un proceso. No se cuales sean las intenciones de James. En este punto, puedo imaginar, que lo que decida hacer pasará rápido. Desde un punto de vista de planeación, desde el punto de vista como entrenador,  de acuerdo a la información que recibimos esta mañana, tenemos que estar preparados ya que él no jugará. Eso es lo que podemos hacer.

"Tendremos que seguir adelante. Son nuestras intenciones y siempre lo han sido jugar de acuerdo a las reglas. Las cosas suceden durante el tiempo de la jugada. Así que avanzaremos. James tendrá que seguir adelante. Por supuesto que no es un tiempo apropiado para esto, si vemos a lo que nos enfrentamos esta semana, en términos de los 49ers de San Francisco el próximo lunes por la noche."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising