Skip to main content
Advertising

Tomlin envía mensaje especial a todos los papás

Mike Tomlin es conocido por su personaje público como entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, pero hay un rol que es mucho más significativo para él.

"Ser entrenador de fútbol Americano es mi trabajo, ser un esposo y padre, es quien realmente soy ", dijo Tomlin. "Yo le doy prioridad de esa manera y me gustaría motivar a los demás a hacer lo mismo".
Es por eso que Tomlin una vez más llevó a cabo el evento: "All Pro Dad Father & Kids Experiencie" en el Complejo de Rendimiento Deportivo UPMC, y aprovechó para llevar a su hija de 4 años , la pequeña Harlyn.

"Es un día increíble para mí, porque tengo la oportunidad de venir con mi hija", dijo Tomlin, quien tiene 3 hijos. "Hago muchas actividades con mis hijos, ellos tienen 8 y 9 años. Es genial tener la oportunidad de pasar un día con ella. Se trata de forjar grandes relaciones con padres e hijos."
Tomlin habló a más de 600 personas  reunidas en el evento, el cual atrae a padres con sus hijos a pasar una mañana llena de actividades divertidas y a construir y afianzar la relación entre ellos, lo cual dejó un fuerte mensaje acerca de la importancia de la paternidad.
"Más que nada todos tenemos pruebas", dijo Tomlin acerca del mensaje que él pronunció." Todos tenemos altibajos, particularmente en el área profesional. Es muy importante poner todo lo que tenemos en términos de ser buenos padres para nuestros hijos, dándoles grandes ejemplos de cómo hacer eso a nuestra gente joven, amarlos, escucharlos. Es acerca de tener momentos de calidad.
"Quiero ser el mejor papa que pueda ser. Quiero poder utilizar la plataforma que tengo para animar a otros a hacer lo mismo."

Acerca de : "All Pro Dad": All Pro Dad se dedica al fortalecimiento de lazos entre padres e hijos. Este programa motiva a los papas a pasar un minuto al día, leyendo el mail de la Jugada del día, una hora al mes asistiendo a uno de los 1,200 Desayunos organizados a través de todo el país y undía al año asistiendo a la Experiencia de Padres e hijos, junto con ellos.

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPÁS EN EL PAÍS DE LOS ACEREROS!!.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising