Todo comienza en el campamento de entrenamiento 

Oficialmente entramos a la Temporada NFL 2018. El día de hoy todos los jugadores del equipo se reportaron en Saint Vincent College para comenzar el Training Camp y la búsqueda del séptimo trofeo Vince Lombardi en la historia del equipo.

Los Steelers vienen de una temporada de 13-3 y lucen como uno de los favoritos en la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl LIII, sin embargo, antes de adelantarnos en ese tema, hay algunas interrogantes/historias por seguir en Latrobe y la pretemporada NFL 2018:

La ofensiva de Randy Fitchner

El nuevo Coordinador Ofensivo del equipo es ya un conocido que lleva desde el 2007 en Pittsburgh y a partir del 2010 se convirtió en el coach de mariscales de campo, por lo que conoce bastante bien a Ben Roethlisberger y al resto del ataque. Lo que falta ver es cuál será su sello característico al momento de mandar las jugadas. ¿Qué tan agresivo será su play calling? ¿Tendrá una inclinación hacia el juego terrestre o el aéreo?

La rotación de corredores

Durante el Training Camp del año anterior, el entonces novato James Conner tuvo una muy destacada actuación. Una de las interrogantes será ver cómo puede crecer su rol en esta ofensiva rumbo al 2018 y si puede aprovechar al máximo el entrenar con el primer equipo por la mayor parte del Training Camp. También hay que seguir de cerca el uso que se le dará a los otros corredores, Fitzgerald Toussaint y Stevan Ridley.

El nuevo look de la defensiva

Sin duda esta es una de las historias más fascinantes del equipo en 2018. La temporada anterior se impuso un récord de franquicia en sacks en una temporada con 56 y la base sigue casi intacta en el front 7 (sólo la ausencia de Ryan Shazier). Jon Bostic llega con el objetivo de aportar de inmediato al centro de esta defensa.

Pero lo más interesante será ver a la defensiva secundaria, la cual tiene el potencial de ser una de las mejores de la NFL. Joe Haden ya tiene un año en el sistema defensivo y tanto Artie Burns como Sean Davis están listos para dar el siguiente paso en su carrera. La llegada de Morgan Burnett trae liderazgo y la capacidad de generar entregas de balón en cualquier momento.

Y por supuesto está el novato Terrell Edmunds, seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2018, quien tiene la versatilidad de alinearse como safety o slot cornerback. Sin duda Keith Butler tiene el personal para realizar múltiples variantes en una defensiva que fue de las mejores durante la Temporada Regular.

El tercer receptor.

Los titulares son tanto Antonio Brown como JuJu Smith-Schuster, sin embargo hay un lugar como el tercer WR en el equipo que estará en disputa durante el Training Camp. El regreso de Eli Rogers va a crear una competencia muy interesante junto con el novato de segunda Ronda James Washington, quien tiene una velocidad envidiable y tratará de tener un impacto similar al de JuJu en 2017. Pero también están los veteranos Darrius Heyward-Bey y Justin Hunter.

Steelers players arrived at Saint Vincent College ready to start camp.

Advertising