Skip to main content
Advertising

Todd Haley es nombrado Coordinador Ofensivo

Los Acereros de Pittsburgh anunciaron el día de hoy, que han nombrado a Todd Haley como su nuevo Coordinador Ofensivo.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar a casa y trabajar para esta gran organización", dijo Haley. "Es un honor trabajar con la familia Rooney con el Coach Tomlin, para poder continuar con el éxito que ha llegado a ser sinónimo de los Acereros. Mi padre tiene muchos recuerdos muy emocionantes de sus días como jugador y el tiempo que pasó en el departamento de personal con el equipo, y yo espero poder contribuir a obtener más campeonatos para Pittsburgh y ser parte de la historia de esta franquicia en la NFL."

Haley ha pertenecido a la NFL  por 17 años, incluyendo los últimos 15 años como entrenador, después de haber iniciado su carrera como Asistente de reclutamiento. Ahora se une a los Acereros después de pasar la mayor parte de las últimas tres temporadas como Entrenador en jefe de los Jefes de Kansas City. Haley llevó a los Jefes a obtener el más grande título de una temporada simple en la historia de la franquicia, el ganar el AFC West en el 2010 registrando seis victorias más que en el año 2009. Haley fue nombrado por antiguos jugadores y entrenadores como el Entrenador del Año en la NFL, debido a su contribución de llevar a Kansas City al título de la primera división , desde el año 2003.

Antes de formar parte de los Jefes de Kansas City, Haley fue Coordinador ofensivo para los Cardenales de Arizona de 2007 al 2008. Durante su segunda temporada, Haley ayudó  a los cardenales a ganar su título de primera división desde el año 1975, ganando un lugar en el primer Super Bowl de la franquicia (XLIII). La ofensiva de Haley obtuvo un record en la franquicia, de 427 puntos y llegando a ser el quinto equipo en la historia de la NFL en tener tres receptores eclipse registrando 1000 yardas en la misma temporada. Haley también se desempeñó como asistente de entrenado para los Vaqueros de Dallas (2004 a 2006), Osos de Chicago (2001 a 2003) y los Jets de Nueva York (1997 a 2000), contribuyendo con cada equipo a ganar un lugar en los playoffs.

Él es hijo de Dick Haley, quien se desempeñó durante 44 temporadas en la NFL, dentro de las cuales trabajó como Director de Personal de Juego de los Acereros, (Player Personnel Director ) del año 1971 a 1991.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising