Skip to main content
Advertising

Termina la pretemporada contra los Panthers

La pretemporada NFL 2019 llegó a su fin. Los Steelers cerraron este periodo de preparación con una marca de 3-1 y está listo para el primer partido de la temporada ante los Patriots. Antes de eso te presento lo más destacado del duelo de anoche contra los Panthers 

Otro duelo fantástico de la defensiva

De nuevo la defensiva de los Steelers tuvo una noche sorprendente. Con pocos titulares (Devin Bush jugó durante el primer cuarto), este conjunto logró seis sacks. Pero eso no es todo, la jugada más sorprendente de este partido fue cortesía de Jay Elliott, quien le arrancó el balón al quarterback de Carolina y tuvo un regreso de 88 yardas para anotación. 

Además la defensiva consiguió dos intercepciones, una de Cam Sutton y otra de Marcelis Branch. 

Mason Rudolph debería ser el segundo QB

El QB de segundo año tuvo una actuación que le ayudará a consolidar su posición como el segundo quarterback de los Steelers para la Temporada. Completó siete de 11 pases para 125 yardas con un QB rating de 132.8, además de que se ve mucho más cómodo en esta ofensiva.

Tuzar Skipper

El MVP de los Steelers esta pretemporada a la defensiva. Skipper está haciendo todo lo posible por obtener un lugar en el equipo y sumó dos sacks y un fumble a su increíble pretemporada 2019. Algo me dice que terminará formando parte del equipo en 2019.

Johnny Holton

Holton aprovechó al máximo su oportunidad y fue uno de los mejores jugadores a la ofensiva durante este partido. 3 recepciones, 86 yardas y una gran atrapada de TD en un pase de 31 yardas antes del final de la primera mitad. También es otros jugador que está haciendo todo lo posible por formar parte de los 53 Steelers rumbo al kickoff. 

Matthew Wright falló por primera vez

Parece que la batalla por ser el K del equipo también quedó definida anoche, cuando vimos los primeros fallos de Wright tanto en un gol de campo como en un punto extra durante el segundo cuarto. Chris Boswell no tuvo ningún error durante esta pretemporada. 

¿En qué se tiene que trabajar?

Terceras oportunidades

La ofensiva no fue la más eficiente en tercera oportunidad, donde sólo se convirtieron cuatro de 15 oportunidades (27%). El equipo sólo tuvo tres series ofensivas de más de 6 jugadas en toda la noche.

El juego terrestre

Es cierto que no vimos a la mayoría de los titulares, pero los Steelers sólo tuvieron 18 yardas en 14 acarreos para un promedio de 1.3 yardas, además de 5 jugadas para yardas negativas. Una actuación así en temporada regular tendría implicaciones negativas para el equipo.

Estas son mis observaciones del partido entre Steelers y Panthers. ¿Qué fue lo que más te gustó? Te leemos en los comentarios.

Game action photos from the Steelers' fourth preseason game against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium

Related Content

Advertising