Skip to main content
Advertising

T.J. Watt es el jugador defensivo del mes de septiembre en la AFC

La defensiva de los Steelers ha sido una de las mejores para presionar al quarterback esta temporada. Además el equipo va con una marca de 3-0 y gran parte de ese éxito es por lo que ha hecho Trent Jordan Watt a la defensiva. 

El día de hoy recibió el premio del mejor jugador del mes en la Conferencia Americana. Esta es la segunda vez que recibe esta distinción en su joven carrera, ya que también fue nombrado jugador defensivo del mes de noviembre la temporada anterior.

En tres partidos Watt ha logrado 3.5 sacks, 10 golpes a los QB rivales, una intercepción y dos pases defendidos, ayudando a la defensa de los Steelers a ser una de las más dominantes tanto en contra del juego terrestre (la mejor en yardas permitidas, TD por tierra aceptados y en yardas por acarreo del rival, con 2.7), como para presionar al quarterback (15 sacks en tres juegos).

T.J. Watt continúa siendo uno de los mejores jugadores defensivos de toda la NFL. El año pasado se quedó entre los finalistas para ganar el premio al Jugador Defensivo del Año y parece que en 2020 ese es uno de sus objetivos. Sin duda es el elemento más importante de la defensiva de los Steelers y este reconocimiento también lo es para la unidad de Keith Butler.

Related Content

Advertising