Skip to main content
Advertising

Steven Nelson se une a la secundaria 

La secundaria de los Steelers se fortaleció cuando el equipo firmó al esquinero Steven Nelson a un contrato de tres años que lo mantendrá en el equipo hasta la temporada 2021. Nelson jugó los primeros cuatro años de su carrera con los Chiefs de Kansas City, siendo titular en los 16 partidos de la temporada regular del 2018 y en sus dos partidos de postemporada.

La temporada del 2018 fue su mejor temporada con 68 tacleos, 58 de ellos el solo y cuatro intercepciones, a las que regresó para un total de 58 yardas. También logró 15 pases defendidos.

Nelson, quien fue seleccionado por los Chiefs en la tercera ronda del Draft de la NFL del 2015, la selección número 98 en total, jugó en 52 partidos, como titular en 38. Tiene 174 tacleos, 150 de ellos el solo, 35 pases defendidos, cuatro intercepciones, ocho tacleos para pérdidas, dos recuperaciones de balón suelto y un balón suelto forzado.

Nelson, quien jugó en la universidad de Oregon State, se unirá con Joe Haden, Artie Burns, Brian Allen, Mike Hilton, Cameron Sutton, Herb Waters. Coty Sensabaugh, quien fue titular en ocho partidos el año pasado luego de de estar en rotación con Burns, es un agente libre sin restricciones.

Related Content

Advertising