Skip to main content
Advertising

Steven Nelson no está satisfecho

Steven Nelson fue parte de una dominante defensiva de los Steelers en 2019. Fue titular en 15 partidos en donde consiguió una intercepción y recuperó un balón suelto. Esta unidad fue la tercera mejor en toda la liga en yardas por aire permitidas.

"Nuestra defensiva es una de las mejores de la liga. Tenemos talento en todos los niveles e incluso los suplentes son muy buenos. Estamos bien entrenados. Y creo que podemos duplicar lo que hicimos la temporada anterior", fueron las palabras de Nelson en conferencia de prensa.

A pesar del buen rendimiento en lo colectivo, Steven también busca mejorar de forma personal. Su enfoque esta temporada está en generar jugadas grandes. Creo que una de las razones por las que no fui seleccionado al Pro Bowl fue por las intercepciones, las jugadas grandes. Espero que este año logre más de una intercepción", fue otro de los puntos que destacó vía zoom con los medios. 

También aprovechó para hablar sobre su relación con Joe Haden y el nivel de competencia que tienen los dos cornerbacks titulares de los Steelers. 

"Junto con Joe (Haden) creo que somos dos jugadores muy competitivos, nos alimentamos el uno del otro en el terreno de juego e incluso nos retamos, ya que si él hace una jugada grande yo necesito estar a la altura y también tener una", agregó.

Y al igual que sus compañeros y que los aficionados a los Steelers, Nelson desea que pronto pueda regresar a a preparar con los Steelers la Temporada NFL 2020.  

"Estoy muy ansioso de regresar (a las actividades con él equipo). Espero que sea pronto", fueron sus palabras finales de la conferencia de prensa.

Related Content

Advertising