Skip to main content
Advertising

Steelers-Posición-Por-Posición: Receptor

La posición de receptor es una de las mayores fortalezas de los Steelers. No sólo tienen a uno de los mejores (o al mejor) wide receiver de la NFL en Antonio Brown, sino que con el regreso de Martavis Bryant y la gran temporada de novato de JuJu Smith-Schuster hacen del cuerpo de receptores de Pittsburgh uno de los mejores de toda la NFL. Este es nuestro análisis previo a la Agencia Libre NFL 2018 de esta posición 

Receptores titulares con contrato:

-       Antonio Brown

-       JuJu Smith-Schuster

-       Martavis Bryant  Receptores suplentes con contrato:

-       Darrius Heyward-Bey

-       Trey Griffey (Reservas)

-       Tevin Jones (Reservas)

-       Justin Thomas (Reservas)

-       Marcus Tucker (Reservas)

Receptores Agentes Libres

-       Justin Hunter

-       Eli Rogers (Agente Libre con Restricciones) 

Panorama de la posición de receptor.

Sin duda esta es una de las posiciones donde los Steelers tienen una gran fortaleza. La calidad de Antonio Brown y su nivel no tienen ninguna duda. JuJu Smith-Schuster fue una revelación como novato y mejorará en las siguientes temporadas, por lo que Pittsburgh podría tener una de las mejores duplas en la posición en toda la liga. Además de eso Martavis Bryant regresó después de una larga ausencia y fue factor en esta ofensiva. Estos tres receptores están bajo contrato para la Temporada 2018, así como también el veterano Darrius Heyward-Bay, aunque el equipo tendrá que hacer algunos movimientos en la agencia libre para completar el roster. 

¿Cuál es el plan?

Eli Rogers mostró cosas interesantes desde el slot y creo que el equipo debe de ofrecerle un contrato por un año como Agente Libre con restricciones. En cuanto a Justin Hunter, a pesar del gran Training Camp que dio la temporada anterior tuvo muy poca acción, la mayor parte durante el último juego contra Cleveland en donde muchos titulares descansaron. Pittsburgh debe de pensar en jugadores que entren dentro de la rotación, sin gastar muchos recursos o picks de Draft en una posición que está llena de talento.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising