Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Quarterbacks 

Antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2019, te presentamos un panorama de los Steelers por posición. En esta entrega hablamos sobre los mariscales de campo del equipo.

La Agencia Libre NFL 2019 se acerca y continuamos con nuestra serie sobre el panorama de los Steelers en todas las posiciones. Es momento de hablar de una de las posiciones más importantes: quarterback.

Jugadores con contrato

Ben Roethlisberger

Joshua Dobbs

Mason Rudolph

No hay muchas dudas en esta posición. Ben Roethlisberger está listo para la Temporada NFL 2019 después de imponer récords el año pasado. No hay duda que Big Ben sigue siendo el eje de la ofensiva y parece que su nivel no baja, ya que lanzó para 5,129 yardas y 34 anotaciones en 2018. El GM del equipo Kevin Colbert el día de ayer dejo en claro que Ben es el líder del equipo.

A Ben le queda un año más en su contrato actual. "Ya empezamos a hablar con él y sus representantes sobre la extensión de su contrato", dijo el presidente del equipo, Art Rooney II. "Creo que a Ben le quedan un par de buenos años mas. Está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Alrededor de la liga vemos a quaterbacks jugando en sus 40 años, no veo por que el no."

Lo interesante estará en ver la batalla por el puesto de QB suplente. La campaña anterior fue Dobbs, quien tuvo acción muy limitada después de que Roethlisberger saliera por lesión. Tuvo jugadas interesantes contra los Ravens y Raiders pero probablemente luche contra Mason Rudolph por el puesto de suplente en el siguiente Training Camp

Steelers que serán agentes libres en 2019

Ninguno

Los Steelers no perderán a ninguno de sus tres QB vía la Agencia Libre en esta temporada.

Algunos RB que podrían ser interesantes para los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019

Ninguno

Si hay una posición en donde los Steelers no necesitan hacer absolutamente nada en la Agencia Libre, e incluso en el Draft, es quarterback. Las selecciones de los años anteriores estarán buscando un lugar como el primer suplente mientras Big Ben siga al frente del equipo.

Related Content

Advertising