Steelers-Posición-Por-Posición: Profundos

Al igual que la posición de esquineros, los safeties en Pittsburgh fueron una de las fortalezas de este del equipo todo el año. La defensiva jugó un rol muy importante y la secundaria fue de las mejores de toda la NFL. En 2017 vimos como Sean Davis se estableció como el líder del perímetro y un jugador que puede cambiar el rumbo del partido en cualquier momento. Este es el panorama de la posición de safety para los Steelers rumbo a la Agencia Libre NFL 2018: 

Safeties titulares con contrato:

-       Sean Davis

-       Mike Mitchell

Safeties suplentes con contrato:

-       J.J. Wilcox

-       Robert Golden

-       Malik Golden (Reservas)

-       Jordan Dangerfield (Reservas) 

Agentes Libres en los Safeties

-       Ninguno. 

Panorama de los safeties:

El único safety con contrato más allá de la temporada 2018 es Sean Davis, de ahí el resto podrían ser agentes libres potenciales en un año. El plan de los Steelers para esta temporada debe de ser de evaluación de talento y probablemente extender el contrato de alguno de los jugadores suplentes. La posición tiene mucho talento, sobre todo con Sean Davis, quien ya es el titular indiscutible y que cada año mejora. Mike Mitchell refleja la actitud de la defensa y tanto Golden como Wilcox vieron acción como titulares y lograron cada uno una intercepción. 

¿Cuál es el plan?

Probablemente veamos algunas extensiones de contrato en algunos de estos jugadores. Creo que los Steelers tienen otras necesidades inminentes y el plan es desarrollar el talento que han seleccionado en el Draft. Probablemente veamos algún agente libre de bajo perfil o un pick en rondas tardías en Abril para reforzar la posición. La prioridad es buscar a un elemento que pueda jugar varias posiciones dentro de la defensiva secundaria.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising