Skip to main content
Advertising

Steelers-Posición-Por-Posición: Linea Ofensiva

Otro grupo de jugadores que en conjunto son una virtud para el equipo es la línea ofensiva. Los Steelers han pasado muchos drafts construyendo a la base de la ofensiva y cada año sus resultados son espectaculares. Para la Agencia Libre NFL 2018 hay algunas decisiones interesantes que se deben de tomar en este departamento, sobre todo quién será el tackle derecho titular para la siguiente campaña. Hasta el momento así se ve el panorama:

Línea ofensiva titular con contrato:

-       Alejandro Villanueva

-       Ramon Foster

-       Maurkice Pouncey

-       David DeCastro

-       Marcus Gilbert 

Línea ofensiva suplente con contrato:

-       Matt Feiler

-       B.J. Finney

-       Jerald Hawkins

Agentes Libres en la línea ofensiva

-       Chris Hubbard (Sin restricciones)

-       Mike Matthews (Agente Libre con Derechos Exclusivos)

Panorama de la línea ofensiva:

Cinco puestos de la línea ofensiva de los Steelers están definidos y es una de las mejores unidades en toda la NFL. Alejandro Villanueva, Maurkice Pouncey y David DeCastro fueron seleccionados al Pro Bowl e incluso DeCastro también fue nombrado All-Pro. Sin embargo, el equipo tiene una complicada decisión que tomar sobre quién va a ser el tackle derecho del futuro: ¿Chris Hubbard o Marcus Gilbert? 

En este momento Hubbard se proyecta como Agente Libre y Gilbert está bajo contrato, sin embargo, el equipo puede cortar a Gilbert, obtener espacio en el Salary Cap y tratar de asegurar a Hubbard. Esa una de las decisiones más importantes en esta posición que tendrá que tomar el staff administrativo del equipo. En cuanto a los Agentes Libres con Derechos Exclusivos (ERFA), Pittsburgh puede retenerlos sin problemas ofreciéndoles el salario mínimo por un año. 

¿Cuál es el plan?

Hasta el momento no hay muchas señales, pero debemos de estar atentos a los movimientos previos al inicio de la Agencia Libre NFL 2018. Si algo llega a pasar con el contrato de Gilbert lo más probable es que el equipo haga todo lo posible por retener a Hubbard. Si no llegan a ningún acuerdo con Hubbard (o ni siquiera lo intentan) es claro el mensaje de que Gilbert será la pieza que complete la línea. En cuanto a Matthews, es muy probable que regrese un año más al equipo como parte de la rotación.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising