Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Línea Ofensiva

Es momento de analizar el panorama de los Steelers rumbo a la Agencia Libre NFL 2019 en uno de los grupos más importantes: la línea ofensiva.

Hay que comenzar diciendo que esta unidad tuvo una gran temporada 2018, ya que además de ser un factor clave para ayudar a Big Ben a Superar las 5 mil yardas por pase, fueron los encargados de hacer brillar a James Conner y a Jaylen Samuels. La ofensiva de los Steelers terminó como la sexta mejor de la NFL en puntos, la cuarta mejor en yardas totales y la número cuatro en primeros y diez. Este es el panorama de la Agencia Libre NFL 2019 en esta posición.

Jugadores con contrato:

●     Alejandro Villanueva - LT

●     Maurkice Pouncey - C

●     David DeCastro - RG

●     Marcus Gilbert - RT

●     Chukwuma Okorafor - T

●     RJ Prince - G

●     Jerald Hawkins - T

●     Patrick Morris - T

●     Joe Cheek - G

●     Zach Banner - G 

Como lo mencionamos, la línea ofensiva de los Steelers es una de las mejores de la NFL. Tiene a varios de los mejores de la liga en su posición, como Pouncey y DeCastro, además de jugadores nivel Pro Bowl como Alejandro Villanueva.

Un prospecto interesante es Okorafor, quien tiene la versatilidad para jugar varias posiciones dentro de la línea. Fue el sustituto de Feiler y Gilbert en varios partidos que no participaron por lesión. En general esta unidad está a un refuerzo de continuar siendo una de las mejores de la liga.

Jugadores que serán Agentes Libres en 2019:

●     Ramon Foster – LG (Sin restricciones)

●     BJ Finney - G (Con restricciones)

●     Matt Feiler - RT (Con restricciones y derechos exclusivos de los Steelers)

Los Steelers tienen un hueco en la posición de Guard. Ramon Foster, quien ha sido el titular desde el 2011 de forma constante y tiene 146 juegos con el equipo será Agente Libre en marzo. BJ Finney, quien fue titular en dos juegos durante 2018 y no lo hizo nada mal, es Agente Libre con Restricciones. La prioridad del equipo debe de ser retener al menos a uno de los dos. 

Algunos jugadores de línea ofensiva que le podrían interesar a los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019:

●     Chance Warmack - G

●     D.J. Fluker - G

No creo que el equipo sea muy activo buscando línea ofensiva durante este periodo. Todo dependerá en caso de que no puedan retener a los dos guards que tienen libres (lo cual se ve poco probable, ya que Finley tiene restricciones).

Me gustan jugadores como Warmack (ex pick de primera ronda del Draft NFL) y Fluker, quien ayudó a Seattle a tener uno de los mejores ataques terrestres de la NFL.

Este es el panorama de los Steelers en la posición de línea ofensiva rumbo a la Agencia Libre NFL 2019.

Related Content

Advertising