Skip to main content
Advertising

Steelers-Posición-Por-Posición: Línea defensiva

Seguimos con nuestro análisis del panorama de los Steelers rumbo a la Agencia Libre NFL 2018. Ahora es momento de analizar cuáles pueden ser los posibles cambios que el equipo puede tener en la línea defensiva.

Como sabes, Pittsburgh juega un esquema 3-4, por lo que el énfasis está en tener más linebackers que hombres de línea. Sin embargo, el equipo tiene bastante talento en las trincheras,

Línea defensiva con contrato: 

-       Cameron Heyward

-       Javon Hargrave

-       Stephon Tuitt

-       L.T. Walton

-       Tyson Alualu

-       Lavon Hooks

-       Darnell Leslie 

Agentes Libres

-       Vince Williams

Panorama de la posición de línea defensiva.

La defensiva de los Steelers fue una de las mejores en toda la NFL y en gran parte se debe el gran nivel de la línea defensiva. En 2017 se impuso un récord con 56 sacks, además de que fueron top 10 en yardas permitidas, puntos permitidos, yardas por tierra y yardas por pase.

Lo mejor de todo es que los titulares van a estar al menos dos temporadas más en el equipo. Heyward tiene contrato hasta 2020, Tuitt hasta el 2022 y Hargrave hasta la temporada 2019.

En la rotación Tyson Alulau, quien llegó como agente libre la temporada anterior, estará de regreso en 2018, mientras que el resto de los jugadores también tienen contrato.

Los Steelers no tienen mucho de qué preocuparse en esta situación, ya que tienen jugadores con talento y una buena rotación. Al igual que la posición de quarterback, el futuro, al menos a corto plazo, está asegurado.

¿Cuál es el plan?

Los Steelers tienen necesidades en otras posiciones, por lo que dudo que en esta Agencia Libre busquen hacer mucho ruido con una contratación en línea defensiva. Probablemente el plan sea invertir un pick del Draft (después de la tercera ronda) en algún jugador que pueda formar parte de la rotación y que en el momento en que se presente una oportunidad pueda ser titular en dos o tres temporadas.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising