Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Linea Defensiva 

Continuamos con el panorama previo a la Agencia Libre NFL 2019 de los Steelers y es momento de hablar sobre la línea defensiva del equipo. 

La línea defensiva de los Steelers fue una de las principales fortalezas del equipo en 2018. Esta unidad fue séptima en la NFL en contra del juego terrestre y además, a pesar de tener un esquema 3-4, los tres titulares aportaron al menos 5 sacks esta campaña. 

Jugadores con contrato:

● Cam Heyward - DE

● Javon Hargrave - DT

● Stephon Tuitt - DE

● Tyson Alulalu - DE

● Connor Sheehy - DE

● Lavon Hooks - DT 

Los Steelers tienen a titulares bastante sólidos en la línea defensiva. Heyward es un uno de los mejores en su posición y fue nombrado al Pro Bowl después de una temporada 2018 de 8 sacks. Hargrave se ha convertido en el ancla de esta línea y además logró 6.5 derribos, mientras que Tuitt aportó 5.5 más. Tyson Alulalu, quien llegó hace dos años vía Agencia Libre y ha formado parte de la rotación, firmó una extensión de contrato por dos temporadas mas a finales de febrero. 

Jugadores que serán Agentes Libres en 2019:

● Daniel McCullers - DT

● L.T. Walton - DT 

La necesidad de los Steelers en este departamento es clara: un tackle defensivo que pueda entrar en la rotación, como lo hizo McCullers en los cinco años que estuvo en el equipo. 

Algunos jugadores de línea defensiva que le podrían interesar a los Steelers en la Agencia Libre

NFL 2019:

● Danny Shelton - DT

● Henry Anderson - DT

Creo que el plan de los Steelers en la Agencia Libre será tratar de buscar a un suplente con experiencia y versatilidad para formar parte de la rotación de la línea defensiva, sobre todo desde la posición de DT. Jugadores como Danny Shelton o Henry Anderson pueden funcionar en el esquema de Keith Butler, aunque también está la opción de utilizar algún pick del Draft en algún prospecto que el equipo pueda desarrollar.

Related Content

Advertising