Skip to main content
Advertising

Steelers-Posición-Por-Posición:Esquineros

Antes del inicio de la temporada regular 2017 los Steelers lograron mejorar la posición de Esquineros gracias a que tuvieron a oportunidad de contratar a Joe Haden como un refuerzo de lujo. Lo mejor de ese movimiento fue que le dio estabilidad al equipo y ayudó a tener una de las mejores defensivas aéreas de toda la NFL. Gracias a eso el equipo puede enfocarse en Agencia Libre 2018 para reforzar otras posiciones. Este es el panorama de la posición de Cornerbacks: 

Cornerbacks titulares con contrato:

-       Joe Haden

-       Artie Burns 

Cornerbacks suplentes con contrato:

-       Coty Sensabaugh

-       Cameron Sutton

-       William Gay

-       Brian Allen

-       Mike Hilton

-       Dashaun Phillips (Reservas)

-       Antonio Crawford (Reservas) 

Agentes Libres en los cornerbacks

-       Greg Ducre (Agente libre con restricciones) 

Panorama de los cornerbacks:

Los Steelers están más que cubiertos en esta posición para la Temporada 2018. Los Cornerbacks titulares (Haden y Burns) tienen contrato hasta el final del 2019 y se están desarrollando jugadores interesantes como Mike Hilton y Cameron Sutton. De hecho, es importante extender el contrato de Mike Hilton, ya que es un jugador que tuvo mucha actividad en 2017 y puede incrementar su rol los siguientes años. William Gay es un veterano que sirve como mentor del resto del equipo y tiene flexibilidad para jugar de Esquinero o Profundo. El equipo fue el quinto mejor en toda la NFL en yardas permitidas por la vía aérea. 

¿Cuál es el plan?

No es ninguna prioridad para los Steelers el tener que buscar a un cornerback en esta Agencia Libre NFL 2018. El equipo está completo por lo menos para las siguientes dos temporadas, por lo que los recursos y el salary cap disponible que hay debe de enfocarse en otra posición.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising