Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Esquineros

Sin duda una de las posiciones en la que los Steelers tendrán un énfasis especial será la de cornerback, ya que el equipo batalló durante toda la temporada por tener un segundo esquinero que jugara de forma constante durante la campaña. Este es le panorama del equipo en esta posición.

Jugadores con contrato:

● Joe Haden

● Mike Hilton

● Artie Burns

● Herb Waters

● Cameron Sutton 

● Brian Allen

Joe Haden es el cornerback uno de este equipo, eso no está a discusión. Llegó en 2017 antes del inicio de la Temporada Regular y se ha establecido como uno de los líderes en el perímetro. De hecho tuvo una de las jugadas más importantes en el triunfo contra los Patriots de la temporada anterior. 

El principal problema de la defensiva fue encontrar un jugador sólido del lado opuesto a Haden. Artie Burns comenzó como titular, pero fue reemplazado a mitad de temporada por Coty Sensabaugh, quien será agente libre. Mike Hilton jugó la mayor parte de la temporada en el slot y Cameron Sutton fue parte de la rotación. El gran problema del perímetro de los Steelers es que sólo lograron 8 intercepciones durante toda la temporada, algo que debe mejorar durante 2019.

Jugadores que serán Agentes Libres en 2019:

● Coty Sensabaugh 

Sensabaugh llegó al equipo en 2017 como agente libre y fue titular en 14 juegos, 10 en la temporada anterior. Como titular hizo su trabajo, pero nada más en 29 partidos en Pittsburgh logró una intercepción, 62 tackleadas y nueve pases defendidos. Creo que los Steelers buscarán su reemplazo en este offseason. 

Algunos cornerbacks que le podrían interesar a los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019: 

● Steven Nelson* (todo parece indicar que será contratado por el equipo cuando inicie la Agencia Libre NFL 2019) 

Además de este posible movimiento, creo que los Steelers utilizarán un pick en el Draft NFL 2019 para agregar otro esquinero.

Con esto cerramos la serie de análisis posición por posición rumbo a la Agencia Libre NFL 2019.

Related Content

Advertising