Steelers posición por posición: Especialistas

Es momento de hablar del status de los pateadores y especialistas de los Steelers previo a la Agencia Libre NFL 2019. Chris Boswell tuvo una temporada inconstante, y el GM Kevin Colbert ya dijo que tendrá competencia en el Training Camp. ¿Cuál es el panorama en el resto de las posiciones en los equipos especiales? Este es mi análisis.

Jugadores con contrato

·     Chris Boswell – K

·     Matthew McCrane – K

·     Ryan Switzer – KR/PR 

En este momento los Steelers tienen a dos pateadores que probablemente compitan en St. Vincent College por ser el titular rumbo a la Temporada 2019. ¿Podrá Chris Boswell regresar al nivel Pro Bowl que tuvo hace dos años?  

Su competencia será Matthew McCrane, quien en 2018 estuvo en tres equipos, pero cerró la temporada con Pittsburgh y conectó un punto extra y tres goles de campo en el último juego de temporada regular contra los Bengals. Será interesante ver si los Steelers deciden traer a otro pateador o el duelo será entre estos dos especialistas.

En cuanto al especialista para regresar patadas, Switzer es el hombre indicado para el equipo. Llegó de los Raiders vía cambio y regresó 60 patadas de 63 que tuvo el equipo en total. 

Steelers que serán agentes libres en 2019

·     Jordan Berry – P (Sin restricciones)

·     Kameron Canaday – LS (Derechos restringidos)

Berry ha sido el pateador de despeje titular durante las últimas cuatro temporadas, promediado 43.8 yardas por patada de despeje, números bastante decentes. Los Steelers deberían de tratar de firmarlo antes de que inicie la Agencia Libre 2019 el 13 de marzo, ya que lo mejor que te puede dar un pateador de despeje es que no se hable de su trabajo. Eso significa constancia. 

Algunos jugadores de equipos especiales que podrían ser interesantes para los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019:

·     Jason Myers – K

·     Ryan Allen – P 

Dudo mucho que el refuerzo de los Steelers en los pateadores llegue vía Agencia Libre. Personalmente creo que el prospecto más interesante es el pateador de despeje Ryan Allen, quien tuvo una gran temporada con los Patriots pero brilló espectacularmente durante la postemporada.

Este es el panorama de los Steelers en los equipos especiales rumbo a la Agencia Libre NFL 2019.

Related Content

Advertising