Steelers-Posición-Por-Posición: Corredores

Cerramos este previo a la Agencia Libre NFL 2018 (comienza hoy 14 de marzo a las 4 p.m.) de los Steelers con la posición de corredores.Sin duda en este grupo se encuentra uno de los jugadores más talentosos del equipo (Le'Veon Bell), quien acaba de recibir la etiqueta de jugador franquicia y falta ver cuál es el plan, si extenderlo o buscar otras opciones rumbo a la Temporada 2019. Este es el panorama de esta posición para este off-season: 

Corredores titulares con contrato:

-       Le'Veon Bell – Recibió la etiqueta de jugador franquicia.

-       Roosevelt Nix (Full Back) 

Corredores suplentes con contrato:

-       James Conner

-       James Summers (Reservas) 

Agentes Libres en los corredores

-       Stevan Ridley (Sin restricciones)

-       Fitzgerald Toussaint (Restringido) 

Panorama de los Corredores:

Le'Veon Bell tiene contrato para esta temporada ya que recibió por segundo año consecutivo la etiqueta de jugador franquicia. El equipo también le dio una extensión de contrato al full back Roosevelt Nix que participó en su primer pro bowl este año y tiene al novato James Conner como suplente, aunque sufrió una lesión al final de la Temporada se espera que esté completamente recuperado al comenzar el training camp. Los otros dos suplentes, Ridley y Toussaint, probarán el mercado durante este mes.

¿Cuál es el plan?

Bell es uno de los mejores corredores de la NFL y un jugador que ha sido bastante productivo desde que llegó a la liga en 2013. Tan sólo tiene 26 años y sin duda su carrera está en ascenso. Él es una de las piezas fundamentales de la ofensiva de los Steelers y el equipo tiene hasta el 16 de julio para tratar de darle un contrato multianual. Esa decisión del equipo puede ser la que determine si puede ser Agente Libre en 2019. También es importante tener a otro Running Back suplente detrás de Conner, por lo que probablemente se utilice un pick en el Draft.

Una de las cosas importantes de esta situación es que Bell va a jugar con los Steelers este año.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising