Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Corredores 

Antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2019, te presentamos un panorama de los Steelers por posición. En esta entrega hablamos sobre los corredores

Estamos a un par de semanas del inicio de la Agencia Libre NFL 2018 y te presentamos un panorama de los Steelers en todas las posiciones. Para comenzar esta serie hablaremos sobre cómo se ve el cuerpo de corredores, una posición bastante interesante en donde comenzamos a ver cambios desde 2018. 

Jugadores con contrato

James Conner

Jaylen Samuels

Trey Edmunds

Malik Williams

Ralph Web

Roosevelt Nix (FB)

La temporada anterior James Conner demostró que puede ser el eje de la ofensiva por tierra de Pittsburgh. El pick de tercera ronda del Draft NFL 2017 tuvo 12 partidos como titular y logró 973 yardas por tierra, con 12 anotaciones, además de atrapar 55 pases para 497 yardas adicionales y un TD por esa vía. Samuels, el entonces novato, tuvo 256 yardas por tierra. 

En 2018 Pittsburgh fue la segunda peor ofensiva por yardas terrestres, sin embargo el equipo terminó como séptimo en TD por tierra. Como equipo sólo se hicieron 345 acarreos, la segunda menor cantidad de toda la NFL, mientras que la ofensiva de los Steelers tuvo 689 pases, la mayor cantidad de la NFL. Se necesita encontrar balance en el ataque. 

Steelers que serán agentes libres en 2019

Le'Veon Bell - 27 años

Stevan Ridley - 30 años 

Bell decidió no firmar su etiqueta de jugador Franquicia en 2018 y no participó en ningún juego de la temporada. Los Steelers aún pueden utilizar la etiqueta de Transición sobre él, pero puede negociar con cualquier equipo a partir del inicio de la Agencia Libre NFL 2019. Stevan Ridley llegó como parte de la rotación de corredores y en dos temporadas sólo tuvo 188 yardas por tierra y 18 por aire.

Algunos RB que podrían ser interesantes para los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019

Mark Ingram

Tevin Coleman

Mike Davis

Aunque la posición de corredor no debería ser prioridad para los Steelers en la Agencia Libre, existen jugadores que pueden ser una opción interesante si es que el equipo decide reforzar esa unidad y tener un ataque por comité. Conner es el titular indiscutible, pero tanto Makr Ingram como Tevin Coleman han sido jugadores efectivos cuando comparten acarreos con alguien más. Si los Steelers deciden ir por un refuerzo esos nombres hacen sentido, aunque también pueden utilizar un pick de cuarta o quinta ronda en el Draft NFL 2019. Es una posición sólida para el equipo, aunque no se descarta algún refuerzo.

Related Content

Advertising