Steelers posición por posición: Apoyadores externos

Continuamos con el panorama previo a la Agencia Libre NFL 2019 de los Steelers y es momento de hablar sobre los linebackers externos.

Al igual que la línea defensiva, una de las unidades más constantes de los Steelers en la Temporada 2018 fue la de los linebackers externos, encabezadas por el pick de primera ronda del Draft NFL 2017 T.J. Watt. Este es el panorama que tiene esta unidad previo a la Agencia Libre:

Jugadores con contrato:

● T.J. Watt

● Bud Dupree

● Olasunkanmi Adeniyi

● Keion Adams

● Robert Spillane

● Tegray Scales

En tan sólo dos temporadas T.J. Watt se ha convertido en un referente de esta defensiva. En 2018 aportó con 13 sacks y seis fumbles, lo cual le consiguió ser nombrado al Pro Bowl. Del otro lado está Bud Dupree, quien de acuerdo con Kevin Colbert, el GM del equipo, “tuvo un gran año, pero creemos que puede producir más”. Dupree entra al último año de contrato con el equipo sin duda estará buscando destacar para lograr obtener una extensión. Un jugador bastante interesante es Olansunkanmi Adeniyi, quien en pretemporada tuvo una actuación destacada y y participó con el equipo titular en el juego contra los Chargers.

Jugadores que serán Agentes Libres en 2019:

● Anthony Chickillo

Por cuatro temporadas Anthony Chickillo ha formado parte importante de la rotación de linebackers externos y haciendo jugadas en equipos especiales. Tiene experiencia como titular en nueve partidos de temporada regular y ha logrado siete sacks. La prioridad del equipo deberá ser encontrar a un jugador que tenga la misma capacidad de aportar en ese rol o lograr recontratar al veterano de cuatro temporadas.

Algunos linebackers externos que le podrían interesar a los Steelers en la Agencia Libre

NFL 2019:

● Ninguno

La posición de linebacker externo es una de las más sólidas del equipo y aunque es necesario encontrar a un suplente, los Steelers han sido muy efectivos para encontrar talento en esa posición tanto en el Draft como con jugadores novatos agentes libres. También está la posibilidad de traer de regreso a Chickillo.

Advertising