Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Ala Cerrada

La Agencia Libre NFL 2019 se acerca y continuamos con nuestra serie sobre el panorama de los Steelers en todas las posiciones. En esta entrega hablaremos sobre la situación que tiene Pittsburgh con sus Tight Ends, en donde la temporada anterior Vance McDonald jugó de forma espectacular.

Jugadores con contrato

Vance McDonald

Bucky Hodges

Kevin Rader

Christian Scotland-Williamson 

Uno de los Steelers que tuvo una gran temporada 2018 fue Vance McDonald. En sus estadísticas "sólo" aportó 50 recepciones para 610 yardas y 4 anotaciones, sin embargo fue un jugador que logró despertar a los Steelers en los momentos importantes, como la recepción de 75 yardas que tuvo contra los Bucs o alguna atrapada complicada en donde logró un primero y diez.

McDonald, a sus 29 años, entra como el titular indiscutible, aunque detrás de él no hay mucha experiencia, ya que los otros dos TE que vieron actividad la temporada anterior serán agentes libres.

Steelers que serán agentes libres en 2019

Jesse James

Xavier Grimble (Agente Libre con restricciones)

Jesse James tuvo un rol más reducido en la ofensiva, sin embargo aportó 423 yardas y dos anotaciones. Él será Agente Libre sin restricciones el 13 de marzo si es que el equipo no llega a ningún acuerdo. 

El caso de Grimble es diferente ya que él será un agente libre con restricciones y su principal rol en al ofensiva fue para apoyar el juego terrestre o en protección al quarterback.

Algunos TE que podrían ser interesantes para los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019

Demetrius Harris

C.J. Uzomah

Tyler Eifert

Related Content

Advertising