Skip to main content
Advertising

Steelers Nation Unite y sus nuevas características

Ya comenzó la temporada, Steelers Nation Unite está dandole a los fans emocionantes maneras de mantenerse conectados con su equipo y ser recompensados ​​durante toda la temporada.

La casa oficial del Steelers Nation, es de la única manera que los aficionados pueden ser recompensados ​​por su pasión y su lealtad con beneficios y experiencias que sólo pueden venir del equipo. En SteelersNationUnite.com los aficionados pueden encontrar todo lo que quieren saber acerca de convertirse en un miembro, y también sobre como recibir acceso a interacciones en vivo con los jugadores, ver videos, fotos y artículos exclusivos.

Como miembros, los aficionados ganan yardas con una serie de actividades diferentes, incluyendo asistir a juegos, escuchar la transmisión de radio del partido, ver contenido, interactuar en SteelersNationUnite.com y comprar en shop.steelers.com. En más yardas ganen los miembros, más rápido pueden subir los cuatro niveles, con el objetivo final de estar en Salón de la Fama nivel cada temporada. 

Esta temporada, los miembros de Steelers Nation Unite tienen acceso a nuevas características que les permiten estar conectados con el equipo y con los aficionados alrededor del mundo el día del juego y todos los días. A continuación, se presentan algunos de los nuevos y emocionantes beneficios para los aficionados esta temporada.

LLAMADA EN LINEA

Solamente cierta cantidad de aficionados pueden estar en el estadio el día del partido, pero alrededor del mundo, Steelers Nation está atentamente viendo o escuchando toda la acción de un día de juego. Con la Llamada en Línea, los miembros pueden publicar un mensaje del día del juego y compartir desde dónde están viendo en SteelersNationUnite.com. 

También hay un rastreador en la llamada en línea para mostrar cuántos fans de diferentes lugares están viendo de todo el mundo y los miembros pueden ver una lista de los mensajes del día de juego.

EL SALÓN DE LA FAMA

Cuando los miembros ganan 450 yardas, alcanzan el nivel del Salón de la Fama. Con todo lo que puedes hacer como miembro, los miembros pueden ganar más de 450 yardas y seguir subiendo. Esta temporada, la nueva página del Salón de la Fama muestra a los miembros donde se encuentran entre los miembros del Salón de la Fama durante todo el año.

Como un beneficio adicional, todos los miembros que alcanzan el nivel del Salón de la Fama durante la temporada son automáticamente ingresados ​​para tener la oportunidad de ganar un viaje a un juego de los Steelers.

EXCLUSIVO CONTENIDO NUEVO

Durante la temporada, los miembros tienen acceso exclusivo para ver a sus jugadores favoritos fuera del campo y las historias de fans más interesantes. "When The Pads Come Off" los miembros podrán ver lo que los jugadores de los Steelers hacen cuando se quieren alejar del football y mostrar un lado diferente a lo que los aficionados usualmente ven en el día del partido.

A lo largo de la temporada, los miembros también obtienen una serie de oportunidades para interactuar en vivo con sus jugadores favoritos en The Huddle", presentado por Hyundai. Desde preguntas y respuestas de video en vivo hasta participar en los eventos del foro de fans, The Huddle permite que los miembros hagan preguntas a los jugadores actuales, a leyendas del equipo y al personal de operaciones, ofreciendo un nivel de acceso que solo se puede encontrar con Steelers Nation Unite.

Visita SteelersNationUnite.com ahora para saber más sobre todo lo que tienes disponible como aficionado y ver cómo esta temporada puede ser aún más gratificante con la Casa Oficial del Steelers Nation.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising