Skip to main content
Advertising

Steelers Nation Unite

Esta es tu oportunidad de ser dueño de una parte de la historia de los Pittsburgh Steelers.

Cuando los Steelers derrotaron a los Bengals en la semana 2, fue la victoria número 100 en la carrera del entrenador Mike Tomlin. Steelers Nation Unite te da la oportunidad de ganarte una pelota usada en ese partido, al igual que una fotografía firmada por Tomlin en esta promoción exclusiva para miembros de Steelers Nation Unite.

Para entrar en la promoción, simplemente visita SteelersNationUnite.com para registrarte gratis desde hoy hasta el 27 de Octubre del 2016. Un ganador será seleccionado para recibir este paquete. La pelota y fotografía son artículos oficiales que han sido autenticados por los Pittsburgh Steelers.

Steelers Nation Unite es la casa oficial de la nación acerera y les da la oportunidad a los aficionados de estar más cerca del equipo y conectado a otros aficionados. Para ver más detalles, o registrarte de manera gratuita, visita SteelersNationUnite.com. SteelersNationUnite.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising