Skip to main content
Advertising

Steelers Fan Foto 2016

Por cuarto año consecutivo, fans de los Steelers se han puesto de acuerdo para tomarse una foto con los colores del equipo en sus respectivas ciudades. Este año ya hay 5,000 fans de 40 ciudades en 5 países diferentes ya listos para juntarse el 4 de Septiembre a las 10:30am hora local para tomarse la foto.

Esta iniciativa liderada por un grupo de fans en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, surgió en el 2013 con la idea de que los fans en estas dos ciudades se juntaran para demostrar su pasión por el negro y oro por medio de una fotografía en su ciudad.  Ahora se ha convertido en tradición, no solo en estas ciudades si no que a través de todo Mexico y otros países, que el domingo antes del inicio de la temporada regular, amigos y familiares comparten un día único  demostrando por qué los Steelers tienen los mejores fans del mundo.

Toda la organización de los Pittsburgh Steelers se siente muy agradecida con este gran gesto apoyo. Siempre es muy especial ver el apoyo que recibimos fuera de nuestra casa en Pittsburgh, y estamos emocionados de ver las fotos de este año.

Los fans interesados en participar pueden contactar a Sergio Carrasco (Sergiocarrasco@yahoo.com.mx) para mas información y la lista de las ciudades participantes.

Mexico_Photo_Day_Thumb.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising