Skip to main content
Advertising

Steelers adquieren a Jackson, intercambian a Claypool

El GM de los Steelers, Omar Khan, tuvo una primera fecha límite de la NFL muy ocupada en su primer año, enviando a un jugador y añadiendo otro.

Los Steelers adquirieron al CB veterano William Jackson III de los Washington Commanders y cambiaron al WR Chase Claypool a los Chicago Bears. Los Bears enviarán una selección de segunda ronda del 2023 a los Steelers a cambio de Claypool, quien fue seleccionado en la segunda ronda del 2020.

Ambos intercambios están pendientes de exámenes físicos.

En Jackson, los Steelers adquirieron un cornerback veterano con el que están bastante familiarizados. Jackson fue la selección de primera ronda de los Bengals en el 2016.

Jackson, quien acaba de cumplir 30 años la semana pasada, ha aparecido en 75 juegos en su carrera, 64 de ellos como titular. Tiene 205 tackleadas en su carrera con 5 intercepciones, 51 pases defendidos y una captura.

Jackson ha aparecido en sólo cuatro partidos con los Commanders esta temporada, ha estado en la banca desde la semana 5 debido a un problema de espalda.

En ocho partidos de su carrera contra los Steelers, Jackson ha realizado 25 tackleadas y seis pases defendidos.

Jackson se une a una escuadra de los Steelers que ha sido golpeada esta temporada. Cam Sutton, Ahkello Witherspoon y Levi Wallace se han perdido al menos un partido durante la temporada por lesión.

Los Steelers han concedido 17 pases para touchdown, la cifra más alta de la NFL esta temporada, aunque también han realizado 8 robos de balón, empatados con el cuarto puesto.

En 39 partidos de su carrera con los Steelers, Claypool, de 24 años, atrapó 153 pases para 2.044 yardas y 12 touchdowns. También tuvo 32 acarreos para 167 yardas y dos anotaciones, también logró un pase para touchdown, que llegó en la derrota de la semana pasada por 35-13 en Philadelphia.

La salida de Claypool deja a los Steelers con Diontae Johnson, el novato George Pickens, Miles Boykin, Gunner Olszewski y Steven Sims en su grupo de receptores.

Related Content

Advertising