Sobre "las multas debajo de la líneas, poniéndonos los mentes bien"

Traducido por Nicole Platos P. Usas la frase "debajo de la linea" cuando hablas de un aspecto del equipo que tu crees que no está a la altura de sus posibilidades. ¿Hay un barómetro para "debajo de la linea" o es más sobre cómo opinas tu?
R. Cuando digo "debajo de la linea" quiero decir suficientemente para ganar. A veces se puede medir, y otras veces es algo que sientes. Es como normalmente me enfrento a cada situación específica. Normalmente, puedes poner un número al asunto, pero más que nada es la sensación que todos saben que existe cuando estás hablando de una parte especifica de nuestro equipo, o de alguien individual.
 P. Aplicando el concepto "debajo de la linea" al juego de las carreras, ¿hay un número para eso?
 R. yardas por intento es un número legitimo para eso.
 P. ¿Cuál es el número?
 R. 4.0. Creo que es justo.
 P. Los New York Jets hace poco recibieron una multa de $125,000 por informar incorrectamente de una lesión sufrida por Brett Farve durante la temporada del 2008. ¿Entiendes el sentido de la liga en referencia a cómo se informa de las lesiones?
 R. No. Estoy de acuerdo con la posición de los Jets en que Brett Farve iba a jugar. No era solamente probable, sino que él iba a jugar seguro. Muchas veces, si escribieras todos los dolores que tienen tus jugadores, en diciembre tendrías 35 o 40 nombres en tu informe semanal de lesiones. Tienes que tomar decisiones, quieres hacer lo que pide la liga, quieres hacer lo correcto, sin duda. Pero hay veces que si escribes en los informes de lesiones las leves, habría 25 o 30 nombres en estas listas todas las semanas para cada equipo de football.
 P. ¿Ha informado la liga a los equipos alguna vez por qué los informes de lesiones son tan importantes?
 R. Yo no he preguntado. La realidad es que es la póliza, así que tenemos que obedecer y lo entendemos. Intentamos hacerlo lo mejor que podamos.
 P. Hay jugadores que hacen cosas tontas en esta liga, y también hay jugadores que realmente son tontos. Obviamente, no quieres traer a tontos a tu vestuario, ¿Dónde crees que está la diferencia?
 R. Realmente, es algo que está en sus manos. Piensas en el tiempo que has pasado con ellos, en cómo se comportan día a día. Sin duda, nos equivocamos todos, y no somos perfectos. Tiene que ver con su pasado, o cómo ves una acción o declaración y si piensas que no es adecuado, o tiene que ver con pautas de acciones, comportamiento o declaraciones. Creo que el currículo, o la experiencia que tienes con cada individuo tiene que ver en como responden a estas situaciones.
 P. Has hablado del próximo partido y de que va a ser físico y que tienen que "mentalizarse bien" para jugar este tipo de partido. Chuck Noll siempre decía que algunas de las cosas que suceden dentro del campo durante los partidos de la NFL no se corresponden al comportamiento normal de los seres humanos. ¿Cómo te entrenas para hacer esas cosas? ¿Es necesario entrenar como ser físico en los partidos?
R. Creo que llegas a un punto durante la temporada en el que es contraproducente en la NFL de hoy en día, machacar a las tropas con golpes. Tenemos ratos los miércoles y jueves en los que ese es el elemento central, pero son 20 minutos en la ofensiva y 20 en la defensiva cada semana. Casi siempre tiene que ver con la preparación mental, desde mi punto de vista. Estoy de acuerdo con el Coach Noll. Va contra los instintos naturales de supervivencia lo que hacen los jugadores en el campo. Tienes que prepararte para eso. Tienes que prepararte físicamente – para eso sirve el campamento de verano y la pre-temporada, además de algunos momentos durante la semana en la temporada regular. Pero una vez que empieza la temporada, tienes que acordarte de los snaps que hiciste en Latrobe, y tienes que recordar tu experiencia para poder prepararte de cuello para arriba.
P. ¿Cómo les pones las mentes bien?
R. Hablo sobre ello, pero la realidad es que cada individuo tiene que prepararse para la batalla. Saben lo que tienen que hacer para la preparación, y tienen que estar preparados. Les enseño las imágenes de los videos de otros haciéndolo bien, y les enseño videos de los que lo hacen mal. Estas son las herramientas de enseñanza que uso para ayudarles a prepararse para jugar. Estamos interesados en los jugadores de football primero, y lo que quiero decir es que tienen aptitud para el juego, que sean inteligentes en football y que también tengan aptitud para jugar el partido, lo que significa que estén dispuestos y sean capaces de jugar el partido de manera física.
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising