Skip to main content
Advertising

Smith inicia práctica esta semana

Esta es una época del año en que los golpes y moretones están muy presentes, pero en general las noticias de lesionados para los Acereros es Buena.

El ala defensiva Aarón Smith se espera que inicie su práctica esta semana, después de sufrir una lesión de tríceps en el juego contra los delfines de Miami el 24 de octubre. Smith no ha jugado desde entonces y se ha visto acción limitada en la práctica por primera vez durante la semana pasada.

"Aaron Smith va a realizar la practica esta semana", dijo el entrenador Mike Tomlin. "Vamos a ver a donde nos lleva su participación en la práctica".

Aunque Smith este active el próximo domingo contra los jets de Nueva York en el juego de Campeonato AFC en el Heinz Field, no empezara aun. Ziggy Hood, quien reemplaza a Smith, permanecerá con o iniciador.

"El conteo de snap será parte de esa discusión, si es que el está bien para salir y hacer algunas jugadas", dijo Tomnlin. "A los jugadores que se les ha dado la oportunidad de reemplazarlo como Ziggy Hood, han cumplido excepcionalmente el estándar. Así que ellos merecen continuar jugando. Pero sería bueno agregarlo a la caja de herramientas para tener la oportunidad de agregarlo el domingo".

Pasando a otras noticias de lesionados, el cornerback Bryant McFadden ha tenido molestias por un dolor abdominal y se espera que su accion sea limitada en la practica de los primeros dias de la semana. El profundo Will Allen sufrió un desgarre en la rodilla durante el juego contra los cuervos la semana pasada y posiblemente se vea limitado durante la practica de esta semana.
El equipo continuara siendo cauteloso con el profundo Troy Polamalu, manteniéndolo fuera de la practica los primeros días de la semana , debido a la lesión en el tobillo.

"Limitaremos a Troy, como siempre lo hacemos", dijo Tomlin. "Si vamos a equivocarnos, nos equivocaremos del lado de precaucion. Aseguraremos que Troy este listo en el Heinz Fiel, el domingo a las 6pm".

Acerca de los tacleadores de la linea ofensiva Jonathan Scott y Flozell Adams, se espera que ambos practiquen y jueguen esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising